Quedada para formula 1 2010

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Buenas chavales voy a organizar una quedada para este viernes a las 7 sed lo mas puntuables posibles,el numero de carreras las que elija la mayoria,y seria solo carrera,busco gente seria y puntual y que sea lo mas limpia posible.Un saludo:hola:
PARTICIPANTES
-roberto141
-LulsCrAcK
-litokun
-Juanlu16
-El-yer
-Gianmadrid95
-Boxman81
-Currin
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
madrid
entonces esta tarde a las 19:00 necesito confirmacion
--- [ Añadido ] -----
necesito saber si se ba a jugar el juebes o el viernes con urgencia
--- [ Añadido ] -----
necesito si seba a jugar esta tarde a las 7
--- [ Añadido ] -----
necesito seber si se guega hoy a las 7
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Yo también me apuntaría, pero soy de los que se podrá poner, como poco, a las 21:00. Si hay gente jugando me apunto que estoy cansado de las partidas online con peña que lo único que hace es buscar la forma de sacarte de la pista y que te pongan penalizaciones con frenazos en medio de las rectas cuando vas a rebufo. Así no se puede disfrutar.

Mi ID es la misma que mi nick: Boxman_81
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@currin dijo:
estoy instalando el router en cuanto pueda jugar online ,espero que nos podamos pegar unos carrerones sino os importa,gracias
Te apunto pero la quedada sera el viernes para ver si asi somos mas,perdona las molestias
--- [ Añadido ] -----
@zalo79 dijo:
@REALMADRID11 dijo:

perdon por si este metodo ya lo estan utilizando, pero si no es asi...propongo crear una sala de chat y nos invitas a todos..asi ahi podemos coordinar mas facilmente:eaea:
Muy buena idea el viernes hare una sala de chat en el psn y os voy invitando para jugar,id agregandome para mañana estar listos,mi id es roberto141
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
no se si estare listo para mañana,tengo que hacerlo todo instalarlo,cuenta ,configurar ps3 y voy poco a poco por tutoriales,sino la proxima vez fijo,gracias
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
madrid
no podre estar lo siento
como puedo organizar yo una quedada?????????? me lo esplicais estoy pez
 
Última edición:
Superior