Ligas, Torneos y Campeonatos ps3 con premios

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
pues eso gente, al que le interese una web seria donde pasar el rato con campeonatos y con el apoyo de las compañias en forma de premios que siga leyendo xD. Por el momento hay torneos de Fifa y PES en transcurso. Se estan preparando las nuevas temporadas de F1 y Call Of Duty.
Por ultimo, acabamos de incorporar WRC en la web y se esta organizando una liga de NBA 2k11 patrocinada por 2KSports (Es su liga oficial, vaya)

A continuacion teneis info de torneos que abriran sus inscripciones a lo largo de la semana entrante.


Casi casi ha finalizado el mes de Octubre, y la primera competición en Regionps3 para Fifa 11 y PES2011 está llegando a su fin. Pero desde aquí queremos que la fiesta continué y para ello os traemos el próximo evento que transcurrirá en la web.

Aparcamos los torneos de clubs y nos centraremos en la competición más prestigiosa de selecciones: El Mundial. Ya han habido ediciones anteriores tanto en PES como en Fifa, pero se ha decidido renombrar la competición y unificarla, dado que esperamos tener muchas mas ediciones en próximas entregas de ambos simuladores futbolísticos
mas información pinchando la imagen




En regionps3 nos apasiona el motor, y ponemos todo nuestro empeño para satisfacer los gustos te todos nuestros usuarios.
Tras mucho tiempo sin un simulador de Rallys, los amantes de este deporte estan de suerte. Milestone y Blackbean games han escuchado las suplicas de los usuarios y han sacado al mercado un mas que notable W2C.

Por ese motivo tenemos el placer de anunciar la incusión de WRC a la web que se une de este modo a los campeonatos de F1.

A su vez esperamos en un futuro cercano incluir campeonatos de GT5, MotoGP y SBK X.
mas información pinchando la imagen

para mas información sobre torneos estar atentos aqui


salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Fuaa por fin un torneo de Fifa con premios y de Wrc, los estaba buscando a los dos por todos lados y por fin los encuentro!!

PD: Muy guapo los banners!
 
Superior