[Torneo] The eye of Judgement (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

una sola cosa, en vez de hacerlo solo a "1" partida ... no seria mejor a tres y el primero que gane dos gana la ronda??

Lo digo porque en este juego dependes demasiado de las cartas que te salen , y todos los jugones de este juego sabemos que muchas partidas tenemos mala suerte y nunca salen las cartas buenas.....

Aver que decis para que lo hagamos todos asi.
Buenas
¿que pasa que nadie juega las partidas?
llevo ya varios dias intentando contactar con cazador3 y no hay manera, creo yo que hay que darle un apreton a esto, no podemos tirarnos 4 meses para jugar un torneo que ganando todas las partidas vas a jugar 5...
Pido porfavor que se aligere un poco mas la cosa si es posible, oki?
asi podremos jugar mas torneos y pasarlo de puta madre.

Buenas
¿que pasa que nadie juega las partidas?
llevo ya varios dias intentando contactar con cazador3 y no hay manera, creo yo que hay que darle un apreton a esto, no podemos tirarnos 4 meses para jugar un torneo que ganando todas las partidas vas a jugar 5...
Pido porfavor que se aligere un poco mas la cosa si es posible, oki?
asi podremos jugar mas torneos y pasarlo de puta madre.

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Ya te digo tio, yo tambien tengo agregado contra el que me toca jugar y le he mandado un privado y ni me ha contestado ni ha aceptado mi solicitud de amigo, al paso qu vamos como no nos organizemos se va todo al garete.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn