[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me gusta esa medalla, la quierooooooooooooooo XDXDXDXD jugando normal me quedé en 51 muertes y rompí yo la última caja sin saber que existía tal medalla.

A mi me va bien los fines de semana, entre semana sólo puedo quedar a partir de las 20:00 h.

Los viernes por la tarde sí que puedo quedar.

Edito: Para las 52 muertes, tengo un amigo que lo consiguió en partidas a cuchillo cuando a altas horas de la mañana la partida se quedó vacía y eran 4 amigos nada más, 2vs2. Igual ahora, que supongo que juega menos gente, no hará falta que sea tan a altas horas.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Si además había pensado que se puede hacer mientras se hace esto los premios de las 15con granadas 2 tipos diferentes de soldado, headshot con franco...
Sería lógico para los que no los tenemos...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Claro, ya que hay que matar 52 veces, conseguir esas otras cosas o que renazcan 20 veces sobre ti sin que mueras... vamos las cosas que os falten.
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
me puedo apuntar yo tambien? para jugar tendrian que ser los fines de semana a partir de las 8 de la tarde que es cuando empieza a quedarse el online vacio
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Yo me apunto!!! Aver si lo conseguimoss!!!! los fines d semana perfecto!
Salu2
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Me apunto,no se lo que me queda,luego edito y lo pongo! id: JORGE_91_

saludos!

EDITO: voy a poner los trofeos que me quedan:

Perros de caza: utiliza el menu patrulla,encuentra un amigo y haz una ronda(que no se que significa XD)
La patrulla es un equipo: que 20 miembros de la patrulla regeneren en ti sin morir en una ronda
Capitan general:Alcanzar el rango 25(este le hare un dia que me aburrra XD)
Luego el de conseguir todos los premiso:pongo aqui cuales son...
(no me deja conecarme al ea online,luego los pongo XD)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@volgin dijo:
Me apunto,no se lo que me queda,luego edito y lo pongo! id: JORGE_91_

saludos!

EDITO: voy a poner los trofeos que me quedan:

Perros de caza: utiliza el menu patrulla,encuentra un amigo y haz una ronda(que no se que significa XD)
La patrulla es un equipo: que 20 miembros de la patrulla regeneren en ti sin morir en una ronda
Capitan general:Alcanzar el rango 25(este le hare un dia que me aburrra XD)
Luego el de conseguir todos los premiso:pongo aqui cuales son...
(no me deja conecarme al ea online,luego los pongo XD)
Te falta un huevo y parte del otro!!!! XDXDXDXDXD
El de perros de caza es el más complicado de todos, agárrate los machos: consiste en invitar a un amigo a tu patrulla y jugar una partida XDXDXDXDXD

La primera partida la creas tú, nos invitas y voilá, trofeo que te crió jeje
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Yo también me apunto. Avisen con tiempo para estar preparados y que no falte mucha gente a las quedadas.

Saludos :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me apuntaría, pero me faltan más de la mitad de las medallas, y... paso... XD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Apuntarme, que este finde ademas hay puente y tal y hasta el miercoles estare jugando. A mi me quedan bastante medallas (52 muertes, franco, taxista y un largo etc...) y dos trofeos que no me salen ni a tiros, el de buscar a un amigp y jugar con el o noseque y el de que regeneren sobre ti 20 veces sin morir.

Mi ID: EnrikeX

Yo hasta el viernes no me conectare, asi que ya comentareis por aqui como ira la cosa para la KDD. Seria la hostia sacarnos este platino eh ^^ (sin contar las 10002 bajas -.-)

SaludoS!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@mapache_x360 dijo:
-Apuntarme, que este finde ademas hay puente y tal y hasta el miercoles estare jugando. A mi me quedan bastante medallas (52 muertes, franco, taxista y un largo etc...) y dos trofeos que no me salen ni a tiros, el de buscar a un amigp y jugar con el o noseque y el de que regeneren sobre ti 20 veces sin morir.

Mi ID: EnrikeX

Yo hasta el viernes no me conectare, asi que ya comentareis por aqui como ira la cosa para la KDD. Seria la hostia sacarnos este platino eh ^^ (sin contar las 10002 bajas -.-)

SaludoS!
El de las 10.002 bajas se sacara con el tiempo XDXD alguiens abe por que no me deja conectarme al online del BC?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@charli_el_ dijo:
Yo me apuntaría, pero me faltan más de la mitad de las medallas, y... paso... XD
Vago, que eres un vago!! XDXDXD

@volgin sigues sin poder conectarte al online del BF BC1? Creo recordar que en el manual aparecen los puertos que has de tener abiertos en tu router. Si no le quieres dar permisos totales a la IP de la PS3, por lo menos abre los puertos que dice el manual.

Debe ser eso porque no es normal que dos días diferentes no te deje jugar.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@jeeva_vlc dijo:
@charli_el_ dijo:

Vago, que eres un vago!! XDXDXD

@volgin sigues sin poder conectarte al online del BF BC1? Creo recordar que en el manual aparecen los puertos que has de tener abiertos en tu router. Si no le quieres dar permisos totales a la IP de la PS3, por lo menos abre los puertos que dice el manual.

Debe ser eso porque no es normal que dos días diferentes no te deje jugar.
Pero si antes podia jugar,y nunca toco nada de eso XD ademas juego al metal gear online y hay que tener los puertos abiertos :rotonuse:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas a todos!

Yo también estaba haciendo un grupo para ayudarnos a conseguir los premios online del BC1, tengo un total de 13 personas interesadas, el problema es conseguir quedar un dia y que la gente está interesada pero luego pasa un poco del tema!

Podemos juntarnos todos y ocupar una partida de 12 contra 12 más o menos, pq como se puede jugar en distintos bandos la amañamos y ya está.

A mi me faltan los trofeos de las 10002 muertes y conseguir todos los premios online (6 chapas y las insignias de la parte de arriba unas cuantas)

Agregarme y contar conmigo, para jugar lo ideal sería por la noche sobre las 11 pq no hay nadie jugando al online (ya es viejete el juego).

Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Yo me apunto, por cierto también se podrían hacer los de taxista y matar a 5 enemigos en 2 segundos, y el de atropellar a 4 o 5 enemigos con helicóptero?
 
Superior