Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.







Bienvenidos a la liga oficial de Laps3 sobre fifa08


Esta liga está formada por Byob_1990(Byob_1990) y colabora alexgf92.Para cualquier duda contactar con el administrador o colaboradores por mp en ningun momento estará permitido poner asuntos ajenos al post ya que esto estará considerado floodeo y conllevará una falta grave.En los Próximos dias iremos construyendo el post poco a poco,pero sin pausa.La liga estará compuesta por 20 equipos todos de la 1º división española,cuando se llene el cupo de equipos en el foro creare el servidor y colgaremos la primera jornada


REGLAS DE LA LIGA

Importante:

Cada jugador en la liga cuenta con una oportunidad en cuanto a faltas graves,Es decir que los jugadores que flooden en este post se les pondra un aviso al segundo a la calle,en este aspecto seremos muy drásticos,floodear es poner post sin sentido alguno o que no tengan nada que ver con la liga,ejemplo:javito henorabuena(esto se dice en un mp o en un solo post aportando algo mas como un resumen del partido)o tambien veremos casos: pues le doy a invitar y se me sale de la partida (para esto se crea otro hilo pidiendo ayuda a otros foreros o en su defecto tambien por mp)vamos ,resumiendo el que comente por comentar o por subirse un mensaje acarreará una falta grave

Reglas:

1.Es esencial cumplir el reglamento de la liga oficial LFP.

2.Si uno esta ausente o no puede disputar un partido por cualquier motivo se debe avisar, a los organizadores o al propio contrincante.
3.Si observo cualquier insulto o protesta el usuario en cuestión perdera el partido por un resultado de 3-0 en contra.
4.Es obligatorio que los dos usuarios que hayan disputado el partido comuniquen el resultado del enfrentamiento, una vez finalizado en el post, para evitar hacer trampa.
5.Si veo que se disputan mas partidos de lo permitido, los usuarios en cuestión perderán los partidos correspondientes por un resultado de 3-0 en contra.
6.Esta totalmente prohibido invitar a los que no os tocan, sera expulsion sin previo aviso.

7.Este post es para hablar de la liga, si veo hacer floodeo, o postear sin sentido que no viene a cuento, sera baneado del server, sin previo aviso.


Nota:

Para poder participar en esta liga se deben leer las reglas ya que esto evitará futuras confusiones o expulsiónes



EQUIPOS:




Almería: (bobas78)Ocupado
Athletic de Bilbao: (borjahs)Ocupado
Atlético de Madrid: (alexgf92)Ocupado
Barcelona: (MaJin8)Ocupado
Betis: (ElSastrecillo)Ocupado
Deportívo de la Coruña: (VINELLI)Ocupado
Espanyol: (lord_zaor)Ocupado
Getafe: (IRAT79)Ocupado
Levante: (marcus1899)Ocupado
Mallorca: (killerRUD)Ocupado
Murcia: (yeral)Ocupado
Osasuna: (tantigil)Ocupado
Racing de Santander: (gym27)Ocupado
Real Madrid: (Byob_1990)Ocupado
Recreativo de Huelva: (SONNYER)Ocupado
Sevilla: (bomberokoreano)Ocupado
Valencia: (Belic-93)Ocupado
Valladolid: (juanmega)Ocupado
Villareal: (Magic978)Ocupado
Zaragoza: (y_l_m_r )Ocupado

Lista de reservas:

Se Necesitan reservas

johnny
CarlosMagno
luismds7
TINORIVERA




Jornada 1º del 6-10 al 13-10 (si se juega entera antes pasamos a la siguiente)

Athletic-Osasuna:2-3
Racing-Barcelona:0-1
Murcia-Zaragoza:0-2
Mallorca-Levante
R. Madrid-At. Madrid:1-2
Valencia-Villarreal:2-1
Deportivo-Almería:0-2
Espanyol-Valladolid
Recreativo-Betis:0-0
Sevilla-Getafe





 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, me gustaría apuntarme a esta liga, mi ID: juanmega y mi equipo si no lo ha cogido nadie el Real Murcia.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
no no no no mi ekipo en la anterior liga fue el real murcia tu no lo puedes escoger
mi psn:yeral
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Vale, jejejeje, no pasa nada, como lo he visto vacante, me pido entonces el Valladolid, casi mejor asi el Murcia puede tener alguna posibilidad de ganar la liga Yeraldo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
mi nombre es MaJin8 lo has puesto de todas las formas menos la correcta ¬¬ xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
HOLA

Buenas me apunto mi id: VINELLI . Me gustaria el deportivo de la coruña.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
equipo

si el at de madrid esta cogido me pozaragoza, pero prefiero el atleti

id: tinorivera
equipo
. at. de madrid, zaragoza
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si el at de madrid esta cogido me pozaragoza, pero prefiero el atleti

id: tinorivera
equipo
. at. de madrid, zaragoza
el atletico de madrid y el zaragoza ya estan cogidos escoge otro
--- [ Añadido ] -----
nada pues yo el getafe.
para que tu post sea valido tienes que poner tu id ya lo avise al principio del post
--- [ Añadido ] -----
mi nombre es MaJin8 lo has puesto de todas las formas menos la correcta ¬¬ xD
señor marques ya esta todo a su gusto?XD
 
Última edición:
Superior