Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

he sido yo el primero que me elegido el madrid, no porque me he leido los post y byob_1990 se habia cogido el at. madrid y el zaragoza,no?

k alguien me corrija si me e equibocado

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
pspbenlli soy admin y cogi el madrid mucho antes de postearlo aqui a los demas ya les apunto venga animense los que quedan y empezamos
dinastia el calendario se dira cuando seamos 20 (el manager del almeria) pero esta claro que hasta no se juege la primera jornada entera no habra segunda y asi sicesivamente pd:ya estas apuntado
--- [ Añadido ] -----
venga muchachos solo queda el almeria y ya empezamos con la liga!!solo 1 venga muchachines!!!
PD:que se vayan apuntando los reservas para las bajas que podamos tener
bobas tio no no va a haber 2º division only 1º XD nos vamos a centrar en esta totalmente para que las cosas salgan bien cuando acabemos la temporada pues dios dira .......bueno ya estas apuntado ya somos 20!!!!!!!!!muchachos voy a ir creando los server y a enviaros la pass para que podais entrar venga chavales en nada cuelgo la 1º jornada!!que la gente se siga apuntando necesitamos reservas!
bobas dejame tu id!!!! que la necesito!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn