Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola estoy desde mi curso tengo el router jodido y se me cae cada 2 por 3 si esta nioche me va bien intentare colgar la 2º!!

Iniciado por byob Ver Mensaje
Ya me imaginaba yo que tenias problemas de internet. Pues nada tio haber si se te soluciona el problema de una vez por todas. Suerte hamijgo

gracias magic tio espero que ya este solucionado telefonica me tiene hasta los webins ^^

Iniciado por byob Ver Mensaje

No si ya lo se que llevas tiempo con problemas de internet por su culpa, la verdad es que no entiendo como no te lo arreglan ya, es una vergüenza.

Bueno pues nada ya dentro de poco jugaremos la segunda jornada xD

PD: Byob te recomiendo que organizes 2/3 jornadas a la vez mientras tengas problemas con la conexion. Cuelgas las 2/3 jornadas y pones el plazo en la pagina principal y ya esta (dibujante lo ha hecho a si en la premier) xD

que pasa ya se a parao esto.
ya van 2 ligas al carajo.
bueno byop si estas di algo por que si no habra que apuntarse a otra ciao.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Byob tiene problemas con el router, dejemos que pase un tiempo para que lo arregle. Mientras pues tengamos paciencia que es una virtud xD
vale magic muchas gracias por contestar,paciencia tendremos entonces no pasa nada.
estare al loro por aqui para cuando esto reanude,un saludo.
gracias.
por cierto byop telefonica o timofonica es una fulera total yo he tenido ya varios casos con ellos que no voy a especificar,mas o menos resueltos pero la verdad que dejan mucho que desear.
suerte tio y a ver si se solucionan pronto tus problemas de red.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn