Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no no dinastia el plazo pa entrar era hasta el martes a las 00:00 losiento si te metes en el server te tendre que hechar perdiste tu turno yo te dejaria entrar pero ya me he comprometido con otra persona para el levante losiento mucho han sido 4 dias enteros pa registrarse no voy a demorar mas nada
PD: esta noche actualizo todo
vale de acuerdo no dire nada pero reconoce que ha habido un poco de confusion porque decian un post que se habia cerrado la liga que se habia baneado, yo estuve buscando y no pude jugar, acepto tu decision y aunque se que lo has hecho lo mejor posible (no me cabe ninguna duda) reconoce que a habido confusion y algunos nos hemos quedado fuera por este problema, de todas formas que tengais una buena liga y que os divirtais, un saludo y gracias por preocuparte en contestarme
bueno byop, tengo un problema tengo que jugar el partido de 1 jornada pero mi contrincante bomberokoreano no esta dentro del server,que pasa entonces esta o no esta ayer le mande un MP y me contesto que si que ya jugariamos.
mi pregunta es si no esta en el server podemos jugar o me tienes que decir algun suplente.
gracias tio espero tu respuesta.

bueno chicos a ver no he podido actualizar antes intentare ponerme a ello esta noche porfin kete ahora te apunto y dinastia si ocurrio una gran confusion pero tenias que haber estao mas pendiente o haberte registrao antes que tenias tiempo que m banearon el ultimo dia si quieres apuntate como reserva y a pirat si en el fin de semana no hablo con bomberokoreano te pongo un suplente un saludo
Pues en la primera pagina viene todo rene. Hay puedes ver los encuentros y resultados. Ahora creo que queda el sevilla-getafe y se tenia que haber jugado el martes como muy tarde. A si que quien lo tenga que jugar que lo juegue ya por que los demás estamos en la caravana por su culpa.

Venga chicos jugar el partido ya xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn