Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pero la sligas estas como van? Es como hacer un partido amistoso en la sala o hay que meterse en el menu de la liga es que no me entero muy bien

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Tu hoy como no esta byob metete en la sala de mi pais y jugamos el partido
JORNADA 1

Deportivo (vinelli) 0 - Almeria (bobas78) 2

Empieza el Almería como en la realidad dando la campanada.

Marcaba en el minuto de descuento de la primera parte Negredo de cabeza, y ya en la segunda parte en el minuto 73 marcaba Uche desde fuera del área el definitivo 0-2.

Buen partido vinelli, nos vemos en la vuelta, un saludo y suerte.
Muchas gracias a bobas78 y vinelli por jugar el partido. Byob en breve estara con nosotros ya que su baneo duraba hasta las 18:00 de hoy.

Esto sigue pa delante con mucho talante xD
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy aqui con vosotros!!!!!!caray que dia mas largo XDDD bueno que la liga no se cierra ni de broma que los server siguen en pie y que hechare hoy a los dos manager que no se han registrado y pondre a los suplentes voy a modificar la portada y a actualizar todos los resultados venga chicos que vamos con esto pa alante encantao de volver con vosotros y a disfrutar magic belic alex zeben "zenkiu"
si bueno ya estoy aqui chicos ahora no le demos mas importancia al tema y centremonos en la liga bueno he dado primer aviso a bobas78 y a vinelli por jugar dos partidos en el server cuando pone bien claro en las normas que esta totalmente prohibido de momento os dare otra oportunidad pero tais avisados losiento
byob, comentarte que es la segunda vez que me pasa, te comento:

Invito a vinelli, elegimos equipacion, alineacion, y le damos a empezar, aqui es cuando se queda cargando, y esperamos y esperamos y nada, y se pone la pantalla en negro. Me tengo que salir del juego, y cuando vuelvo a entrar me he encontrado con el resultado.

No es culpa nuestra, de verdad, es culpa del sistema online de EA. Y te digo que es la segunda vez que me pasa, porque en otra liga que toy jugando me pasó exactamente igual, después de tirarme un buen rato, se me puso la pantalla en negro y reinicié el juego, no sé si a vinelli le ha pasado lo mismo.

Espero nos disculpes, pero en ningún momento jugamos el partido del 0-4, solamente jugamos el del 0-2.

Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human