Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chicos,Byob me ha me ha pedido por favor que os comunicase lo siguiente:
-Que la liga no se cierra y que mañana Byob estará aqui
-Que el no ha borrado nada.
-Dar las gracias a Magic978 por defenderlo
-Y que "Javito" ha sido expulsado y mañana dirá las causas.
Esto es lo que me ha dicho.
Esto lo hago como un favor a byob y para no os preocupéis en cuanto a la liga se refiere.
Cualquier duda,la hablaís con Byob mañana.
Saludos
bueno esto esta bien, porque un poco mas y me hacias escribir la mayor parrafada de mi vida.
sigue la liga bien coño bien.
malos rollos espero que ninguno,leches solo quiero jugar.
escribir chorradas en el post como estas en vez de decir resultados y lo bien que fue el partido tan dificil es, creo que es inevitables pues la normas estan escritas y nadie las lee parece por que, coño tan dificil no es joder.
y para mi esto que voy a decir es muy importante:no se que a pasado con javito y byop pero vamos si uno vive en barcelona y otro en madrid por ejemplo, es que me voy a ir corriendo a pegarle una paliza, pues NO.
somos gilipollas o que, somos personas adultas tio solo queremos pasar el rato.yo no me cabreo con nadie por si llevas mas puntos que yo y que no se que rollos os traeis dejaros de tonterias empezais de puta madre y despues se queda toda la gente colgada.
UN POCO DE RESPETO ES LO QUE PIDO.
saludos y siento decir tantos tacos aqui pues estoy un poco nervioso coño que llevo 2 dias sin entrar y me encuentro con esta CHORRADA POR QUE ES UNA CHORRADA.

No me fastidies mi dia que es sido padre y estoy muy feliz como para venir aqui y encontrarme con esto. creo que va por mas gente que piensa como yo.
Byob tiene todos mis respetos y por eso e sacado la cara por el y de algun modo e evitado el cierre de la liga haciendome cargo. A mi no me gusta que por envidias/redencillas se tire a la basura todo el trabajo de una persona.

Byob a creado esta liga y se lo trabajado mucho a si que es una pequeña obligación nuestra, unirnos en los momentos dificiles del torneo xD

Ok belic_93 a las 19:30 estare en la sala para jugar el tan esperado partido.

Oye espero que los servers nos dejen entrar ya que ayer no pude meterme online tio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn