Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Belic no se que pasa que hoy los servers estan caidos, ojala mañana funcionen y podamos hechar el partido tio.

Siento colega, pero acabo de mandar un MP a los moderadores, por falta de respecto y insultarme.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Pues yo pienso que al que tenian que haber baneado era a ti y no a byob y ademas por cuatro razones.

1- Si dices que si a un torneo/liga pues cumples tu palabra a no ser que sea un caso de fuerza mayor y tengas que abandonar.

2 - No creo que byob te insulte a la ligera, algo le habras hecho tu antes

3 - Cuando empezaste en el foro, no hacias más que flodear (motivo claro de baneo) para llegar a la zona azul. Claro que ahora como para entrar en la zona azul se necesitan 200 gracias y 60 estrellas y no los 1500 post, ya no te interesa flodear.

4- Byob en el torneo de la premier quiso unir tu liga y la de dibujante. Yo le dije que no por que en tu liga no habia mas que floders y el saco bastante la cara por ti, diciendo que en tu liga habia buen rollo.

Bueno y esto que quiero decir solo es mi opinion: No creo que los mods se hayan de meter en los MP ya que no afectan al funcionamiento del foro y si alguien tiene algun problema con otro que lo solucionen entre ellos.

Por ultimo decir mi punto de vista

1 - Byob no se ha metido con nadie publicamente y no merece el baneo.

2 - Javito no hace mas que hacer uso del floder y creo que el si deberia ser baneado.

Lo que me fastidia es que yo y cualquiera no insultamos a nadie a si por que si, y si lo hacemos sera que habra motivos.

Buen rollo xD

Belic no se que pasa que hoy los servers estan caidos, ojala mañana funcionen y podamos hechar el partido tio.

Pues yo pienso que al que tenian que haber baneado era a ti y no a byob y ademas por cuatro razones.

1- Si dices que si a un torneo/liga pues cumples tu palabra a no ser que sea un caso de fuerza mayor y tengas que abandonar.

2 - No creo que byob te insulte a la ligera, algo le habras hecho tu antes

3 - Cuando empezaste en el foro, no hacias más que flodear (motivo claro de baneo) para llegar a la zona azul. Claro que ahora como para entrar en la zona azul se necesitan 200 gracias y 60 estrellas y no los 1500 post, ya no te interesa flodear.

4- Byob en el torneo de la premier quiso unir tu liga y la de dibujante. Yo le dije que no por que en tu liga no habia mas que floders y el saco bastante la cara por ti, diciendo que en tu liga habia buen rollo.

Bueno y esto que quiero decir solo es mi opinion: No creo que los mods se hayan de meter en los MP ya que no afectan al funcionamiento del foro y si alguien tiene algun problema con otro que lo solucionen entre ellos.

Por ultimo decir mi punto de vista

1 - Byob no se ha metido con nadie publicamente y no merece el baneo.

2 - Javito no hace mas que hacer uso del floder y creo que el si deberia ser baneado.

Lo que me fastidia es que yo y cualquiera no insultamos a nadie a si por que si, y si lo hacemos sera que habra motivos.

Buen rollo xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Creo que no te has dado cuenta lo que ha pasado, me ha llamado carafolio, dos veces, en este foro, y me ha hechado de la liga sin ningun motivo, y yo no he hecho nada. Byob me dijo me si a las 0:00 no estaria apuntado al server me hecharia, y yo le dije por el msn, que llevo 2 dias con problemas de conexion por internet en la ps3. Y me han hechado a las 17:30. Nose.

Flooder, me avisaron por mp, pero yo ya voy mejorando.

Un saludo.

Creo que no te has dado cuenta lo que ha pasado, me ha llamado carafolio, dos veces, en este foro, y me ha hechado de la liga sin ningun motivo, y yo no he hecho nada.

Flooder, me avisaron por mp, pero yo ya voy mejorando.

Un saludo.

Iniciado por Javito Ver Mensaje

No voy a entrar en polemicas que no llevan a ningun sitio a si que retomo el hilo.

Belic_93 mañana te espero en el fifa a eso de las 19/20 y jugamos el partido y dejame ganar tio que ya sabes que soy mu malo jejejejeje

Ok Magic y además estoy contigo el baneado debería ser javito me juego lo que sea a que byob no le dijonada a Javito sino que Javito se lo dijo a Byob que se haga justicia ya!!!! Byob te queremos vuelve!!! eres el puto amo!! Byob the best

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Haber, no quiero hacer polemica, yo no he dicho absolutamente nada a byob, y eso que no me ha dicho nada a mi, creo que no te das cuenta o te haces el tonto, nose, me llamo carafolio 2 veces y me ha hechado de la liga sin ningun motivo.

Asi que por favor no digais estupedezes, yo no tengo la culpa de que lo han baneado, creo que asido por desviar el tema en el post de fotos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

No voy a entrar en polemicas que no llevan a ningun sitio a si que retomo el hilo.

Belic_93 mañana te espero en el fifa a eso de las 19/20 y jugamos el partido y dejame ganar tio que ya sabes que soy mu malo jejejejeje

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Perdona pero has empezado tu a hacer crear la polemica.

Que algun moderador cierre el post, asi evitamos desviar el tema ya que esta cerrado la liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn