[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

perdon pero adversario y yo (sampdoria vs udinese) ya quedamos en jugarlo mañana domingo.

ninguno de los 2 podemos entre semana (esta que paso) asi que pueden esperar un poco no todos podemos jugarlo todos los dias.

si acabaran la liga seria injusto, solo porque no lo jugamos rapido que no podamos entre semana pues no es nuesttro problema. ya quedamos que mañana lo jugamos y listo.

gracias por comprender.

yo ya dije. estoy firme asta el final, solo es cuestion de llegar a un acuerdo con el horario y dia.

saludos !!!

Marietín, donde te metes tío. El otro día quedamos para jugar y no te veo en la sala mi pais, te mando un mp y no contestas. Enga tio si lees esto ponte en contacto conmigo y jugamos los partidos.
Un saludo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
En caso de que no puedas jugar sino da señales de vida Marietin, pasarias tu tanti.

De todas formas queda toda la tarde del domingo para jugar todos los partidos.

Saludos
MARCADOR FINAL (4tos DE FINAL)

IDA
UDINESE 1 vs 0 SAMPDORIA

UDI...D´NATALE

VUELTA

SAMPDORIA 2 VS 2 UDINESE

SAMP:
OBODO (AUTOGOL)
NAGGIO

UDI:
D´ NATALE
QUAGLIARELLA

MARCADOR FINL EN EL GLOBAL 3 A 2 FAVOR UDINESE

listo he terminado mi encuntro he pasado a semifinales nos vemos con mi siguiente contrincante me pongo de acuerdo el martes para ver el dia y hora.

Milan 4 - 0 Torino

2 de Kaká
1 de Gillardino
1 de Ronaldo

Torino 0 - 3 Milan

Kaka
2 de Gattuso

Grandes partidos LUISMDS7.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
El torino se despide de esta gran competicion.

El equipo ha llegado mas lejos de lo q se pensaba y ha caido derrotado ante el poderoso Milan del amigo Reinci.

Lo dicho señores, dar las gracias a todos por estos ratitos delante de la play y sobre todo a Reinci por su esfuerzo y dedicacion durante estos meses.

Suerte a todos y aqui teneis un amigo!!!!!
Buenas a todos,

por lo que tengo entendido:

El Milan y el Udinense se verán esta semana en la gran semifinal.

El amigo mamencico se clasifica por no presentación de la Reggina.

Y el partido correspondiente a Palermo - Fiorentina, que ha pasado?? Intentais jugarlo rapidamente y asi podeis jugar el que gane la semifinal contra el Inter.

En la página principal se han puesto los emparejamientos de semifinales.

Saludos
Hola a todos, La Sampdoria ha decidio no renovar al entrenador por un año mas aunque la eliminacion de cuartos haya sido muy dura.

El equipo no perdio la compostura en ningun momento de la eliminatoria de cuartos, dejandose el pase a semifinales en la segunda parte del partido de vuelta, ya que con 2 a cero, tenia la semifinal encarrilada.

En resumen gran partido del udinese en el partido de ida, que con suerte y la colaboracion del portero de la samp que le reboto el balon en la espalda se hizo con el partido, obligando a la samp en el partido de vuelta a emplearse a fondo, siendo el partido de vuelta una primera parte muy buena para la samp con un golazo de falta directa de magio, que ponia el 2 a cero, la segunda parte la samp acuso el esfuerzo de la primera parte y no pudo sobreponerse al primer gol del udinese que ya le clasificaba, e intento la samp ir a por todas y en una contra el udinese sentenció.

Buena suerte le deseo al Udinese que se clasifico bien ya que creo que entre los dos partidos hubo igualdad pero la eficacia de cara al gol del udinese quedo patente.

Suerte a todos en semifinales y gracias reinci por crear esta liga y darme la oportunidad de jugarla, espero encontrarnos en proximos campeonatos.
Ha sido un verdadero placer.

Noticia de ultima hora, destituyen a todo el cuerpo tecnico de la samp y la aficion pide una restructuracion de plantilla, el presidente cree que la plantilla esta mayor y necesitan refuerzos para la nueva temporada, je, je, je........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn