[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Buenas a todos, se ha terminado la competición y se han publicado las clasificaciones finales.

Se ha publicado la jornada de cuartos de Final, que se disputará a doble partido de 6 minutos en la sala "Mi Pais", una vez jugado el partido habrá que publicar el resultado en el post.

Suerte a los 8 equipos clasificados y a los restantes muchisimas gracias por participar y hacernos pasar unos grandes momentos.

Saludos a todos.

ok ya me estoy poniendo de acuerdo con mi contrincante para hecar las partidas de cuartos.

solo una cosas, se pude jugar los 2 (ida y vuelta) juegos el mismo dia cuando quedemos, o es 1ro uno y otro el otro despues???

Iniciado por msd100 Ver Mensaje
Eso como querais , si teneis tiempo podeis jugarlos los dos el mismo día, en cuanto completemos los cuartos empezamos con semifinales.

Reinci, no habiamos quedado a las 9 hoy?
Dime algo, no puedo estar conectado mucho mas tiempo
Un saludo

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Perdona macho, me conecte a las 9 estuve un rato y no estabas, luego no se que me paso con el pc que me he pasado toda la noche fuera de cobertura.

Dime cuando y echamos esas partiditas.

Saludos

Perdona macho, me conecte a las 9 estuve un rato y no estabas, luego no se que me paso con el pc que me he pasado toda la noche fuera de cobertura.

Dime cuando y echamos esas partiditas.

Saludos

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Ahora mismo puedo, pero me da fallos el servidor, no se q pasa, dime tu algo.
Si no ya mañana de 8 a 9 mas o menos puedo.
Un saludo tio

Ahora mismo puedo, pero me da fallos el servidor, no se q pasa, dime tu algo.
Si no ya mañana de 8 a 9 mas o menos puedo.
Un saludo tio

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Creo que lo mejor será para mañana, porque me pillas currando. A las 20:00 partido en la cumbre.

El servidor ya no esta disponible, los partidos de play off los jugamos en la sala "Mi Pais" a 6 minutos. IDA y VUELTA
Saludos y que pasa con las otras eliminatorias que esta esto muy paraooo!!!!
Bueno pero que pasa, es que no quereis terminar la liga como Dios manda o que ? propongo bajo mi modesta opinion que el que quiera jugar lo postee y asi terminamos el campeonato, te parece bien REINCI ?
SALUDOS chicos y venga vamos a hacer un pequeño esfuerzo por Reinci que tanto se lo ha currado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn