[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Jornada 18

Milan 5 - 0 Nápoles

Partidazo en San Siro que se decanto muy rápido para el conjunto rossonero. Con goles de :

Gillardino
Ronaldo 2
Kaka 2

Me queda un solo partido para completar todas las jornadas, que contento estoyyyyyy!!!

Bye from hell

Iniciado por Reinci Ver Mensaje

Pues si, se adelantó al minuto de juego mientras yo estaba apagando el ordenador, porque el partido iba a tirones. Es la primera vez que me pasa que aprovechan que estoy apagando el ordenador para meterme un GOL, pero bueno, seguramente me hubiera metido 5 o más, pero no así.

Yo me pregunto, no te extrañó que nadie te entrara, cuando te ibas solo por la banda, y centraste y nadie se movió para entorpedecer el remate????? En otras ligas que juego, cuando uno lleva el balón (sobretodo nada más al empezar el partido y ver que va a tirones) y pausa el partido y cuando vuelve no se mueve es porque está intentado solucionar el problema de la ralentización.

Pero bueno, acepté tu partida solo para echar un rato, pero me defraudaste.

No creo que sea común, pero aviso al resto de jugadores, que antes de empezar una partida apaguéis los ordenadores porque algunos pueden aprovechar para meteros goles.

Un saludo, y felicidades a los que se clasificaron.

Pues si, se adelantó al minuto de juego mientras yo estaba apagando el ordenador, porque el partido iba a tirones. Es la primera vez que me pasa que aprovechan que estoy apagando el ordenador para meterme un GOL, pero bueno, seguramente me hubiera metido 5 o más, pero no así.

Yo me pregunto, no te extrañó que nadie te entrara, cuando te ibas solo por la banda, y centraste y nadie se movió para entorpedecer el remate????? En otras ligas que juego, cuando uno lleva el balón (sobretodo nada más al empezar el partido y ver que va a tirones) y pausa el partido y cuando vuelve no se mueve es porque está intentado solucionar el problema de la ralentización.

Pero bueno, acepté tu partida solo para echar un rato, pero me defraudaste.

No creo que sea común, pero aviso al resto de jugadores, que antes de empezar una partida apaguéis los ordenadores porque algunos pueden aprovechar para meteros goles.

Un saludo, y felicidades a los que se clasificaron.

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Mira que lo siento no fue mi intención, espero que aceptes mis disculpas.
No creo que Reinci lo hiciera a posta, si se hubiera dado cuenta no lo habría marcado.

Por cierto me he quedado fuera de los PLAY OFFS por un puntito, si por lo menos alguno de mis contrincantes se presentase y le ganara, jejeje, podría pasar, pero me temo que es imposible, porque ninguno de ellos da señales de vida y porque tendría que ganar.

Osea que para mí a terminado la liga Calcio, prácticamente, lástima que la gente no se haya animado a seguir hasta el final, tampoco iba tan mal en esta liga. En cualquier caso me lo he pasado muy bien y felicitar a Reinci porque vaya paciencia ha tenido con todos nosotros.

Gracias y un saludo.

Mira que lo siento no fue mi intención, espero que aceptes mis disculpas.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Disculpas aceptadas, y es más si Johnny dice que no eres así, es porque no lo eres.

Perdona si te ha molestado mi queja, pero me jodió tela y ya me pasé todo el partido mosqueado.

Venga, que hablando se entiende la gente. Una pena que no todo el mundo tengamos micrófono con auriculares como en X360, sería mucho más fácil y no habría estas confusiones.

Un saludo

P.D: Johnny si quieres te presto mis puntos, que aunque tenga muy pocos, te sirven para clasificarte, jejeje

Disculpas aceptadas, y es más si Johnny dice que no eres así, es porque no lo eres.

Perdona si te ha molestado mi queja, pero me jodió tela y ya me pasé todo el partido mosqueado.

Venga, que hablando se entiende la gente. Una pena que no todo el mundo tengamos micrófono con auriculares como en X360, sería mucho más fácil y no habría estas confusiones.

Un saludo

P.D: Johnny si quieres te presto mis puntos, que aunque tenga muy pocos, te sirven para clasificarte, jejeje

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Jejeje, por mi estupendo, Reinci dame los puntos de Bobas78.

Lo de los cascos está bien para eso, pero a mi me ponen nervioso jugando, me paso el partido cascando y no me entero.
MARCADOR FINAL

milan 1 vs 2 udinese.

milan: kaka (corrijeme reinci es correcto)

udinese: ASAMOHA (los 2 goles)

un partido que se inclino mas hacia el UDI kien fue el primro en anotar 1 a 0 el milan atacaba pero la punteria no estaba fina.

en el 2do tiempo nuevamente asamoah mata las esperanzas de milan dejando el marcador 2 a 0, y para el milan seguia en las andadas lllegaba pero no concretaba, fue asi cuando al final del partido anota el milan y dejando el marcador 2 vs 1 a favor de UDINESE.

buen partido reinci.
y asamoah sigue anotando asi qe 2 mas para el.
MARCADOR FINAL

udinese 1 vs 2 sampdoria

un partido muy buen donde empeso ganadno el udinese y en el 2do T el sampdoria supo abrir la cancha pra poder lograr lo que hiso meter 2 goles y es asi como kedo el partido a favor de SAMPDORIA.

buen partido nos vemos en PLAY OFFs todo apunta qe me toda contra ti otraves jajajaja

MARCADOR FINAL

milan 1 vs 2 udinese.

milan: kaka (corrijeme reinci es correcto)

udinese: ASAMOHA (los 2 goles)

un partido que se inclino mas hacia el UDI kien fue el primro en anotar 1 a 0 el milan atacaba pero la punteria no estaba fina.

en el 2do tiempo nuevamente asamoah mata las esperanzas de milan dejando el marcador 2 a 0, y para el milan seguia en las andadas lllegaba pero no concretaba, fue asi cuando al final del partido anota el milan y dejando el marcador 2 vs 1 a favor de UDINESE.

buen partido reinci.
y asamoah sigue anotando asi qe 2 mas para el.

Iniciado por msd100 Ver Mensaje

Gran resumen msd100, el Milan no tuvo la puntería fina y el UDI no perdono.

Milan 1 - 2 Udinense
Kaka
y 2 ASAMOHA

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn