[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Este mensaje es para los managers d empoli(assassin) j16, siena(xavote) j15, livorno(Dark Roy) j3, parma(Tonemo) j17, lazio(Bono) j18 y atalanta(robben74). Tenemos q jugar esas jornadas pendientes, a ver si nos ponemos las pilas.
A Deivme d la roma decirle q si kiere hoy estare conectado en ps3 hasta las 12 o asi x si puedes jugar y a los demas tb os lo digo.
soy el genova aki os espero
Fiorentina 1 Torino 0
Goles: Morgu 86'
Tarjetas amarillas: Lanna (Torino)
Partido muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y varias carreras por banda por parte de los dos equipos, que se resolvió con un gran cabezazo de Morgu cuando el encuentro estaba ya terminando.
Buen partido Luismsd7

Pd. Luis te pido perdón estar un poco despistado cuando me mandaste el mensaje para jugar, pero es que estaba esperando otros 2 partidos y no te tenía controlado. Gracias majete.

--- [ Añadido ] -----
Fiorentina 5 Cerdeña 1
Goles Fiorentina: 2 Murgu, 2 Pazzini, Montolivo
Goles Cerdeña: Matri.
Es el típico partido en el que se nota claramente la diferencia de equipo, y digo equipo y no jugador, porque Tiendi ha jugado muy bien con un equipo cutre. Seguramente jugando Tiendi con otro equipo otro gallo cantaría, pero así es el futbol.
Respecto al partido el resultado lo dice casi todo, destacando para mi gusto el gol conseguido por pazzini que hacía el 3-0.
Animo tiendi que bailar con la mas fea, no es plato de buen gusto, pero se ve que pones interés y eso tiene un gran mérito.
Saludos

Hola a todos siento ser pesado pero es que sigo sin tener noticias de robenn74, Xavote y vader77, y de verdad al final uno se cansa de estar detrás de la gente para jugar, y lo de vader77 ha sido ya sangrante, lo veo en la PS3 conectado le mando un mensaje y se desconecta sin decir ni media, en fin.

Yo lo seguiré intentando por Reinci y la gente que lo merece, pero por favor la gente que no quiera jugar... que tenga los santísimos coj.... de decirlo y no acabe con la paciencia de los que sí queremos.

Gracias y un saludo.
La verdad es que es una pena, porque con lo divertido que es, y lo facil que es mandar un mensaje y que no se pueda terminar esta liga, Reinci que paciencia que tienes. Yo seguire apoyandote, e imagino que como yo somos unos cuantos, venga chicos animaros y a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4