[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Reggina 0 - 6 Milan

Partido desigualado debido a una explusión muy tempranera de un defensor de la Reggina. El Milan no perdono goles de Ronaldo, Pirlo, Gillardino y hat trick del amo Kaka.

Nos vemos a la vuelta lusitron.
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos, se han actualizado resultados, clasificaciones y pichichis.

Se han publicado las 3 últimas jornadas de la primera vuelta para jugarlas en dos semanas; visto todas las ganas que tienen algunos de jugar he pensado en terminar esta vuelta del torneo regular y hacer como en el baloncesto, los 10 primeros (Con ganas de jugar) se disputarán el trofeo en los playoffs (Ida y Vuelta).

Necesitaría que todos los interesados en jugar me mandeis un MP para confirmar su continuidad, para los que esten detras de los 10 primeros puestos, si juegan sus partidos pendientes puede clasificarse para la fase final o en el caso de que halla bajas ocuparian el puesto vacante.

Bye from hell.
Jornada 15
Inter 2 Torino 0
Goles de Adriano(2).

El Toro hizo lo q pudo ante el lider, tubo alguna ocasión en la 2 parte para acortar la ventaja pero fue imposible....
En fin, buen partido amigo y suerte para los proximos partidos.

Bueno Pues con lo facil q es quedar con algunos lo perdidos y desaparecidos q se encuentran otros.....
Hoy es lunes y creo q llega la hora de mandar a alguno q nos esta haciendo perder el tiempo a los demas a la mierd.... y desde aqui ponerle dos velas negras muy muy gordas!!!.
Un saludo para todos aquellos q creen q este calcio acabara como Dios manda pq Reinci se lo merece.

Lo dicho un abrazo compis.
Totalmente deacuerdo,los que no jueguen a la puñetera calle porque lo unico que hacen es retrasar la liga...
Y los que tengan partidos con el Livorno, (o sea yo),que me manden un MP para jugarlo..porque yo tengo muchos y tengo un lio que no me entero de na'..
Por cierto tanti no sabras porque no pudimos jugar el partido? (explico:nos quedabamos en la pantalla de elegir equipo y de ahi no podiamos avanzar,si alguien sabe como arreglarlo,porque ya me ha pasado mas veces...

Semper ya

Jornada 15
Inter 2 Torino 0
Goles de Adriano(2).

El Toro hizo lo q pudo ante el lider, tubo alguna ocasión en la 2 parte para acortar la ventaja pero fue imposible....
En fin, buen partido amigo y suerte para los proximos partidos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por el amigo Luismds7.

Un placer jugar contigo y suerte.

Totalmente deacuerdo,los que no jueguen a la puñetera calle porque lo unico que hacen es retrasar la liga...
Y los que tengan partidos con el Livorno, (o sea yo),que me manden un MP para jugarlo..porque yo tengo muchos y tengo un lio que no me entero de na'..
Por cierto tanti no sabras porque no pudimos jugar el partido? (explico:nos quedabamos en la pantalla de elegir equipo y de ahi no podiamos avanzar,si alguien sabe como arreglarlo,porque ya me ha pasado mas veces...

Semper ya

Iniciado por Dark_Roy Ver Mensaje
No tengo ni idea tio. Creo que es debido a los servidores pero no me hagas mucho caso. Ya me ha pasado tambien en algun caso y la solucion es intentarlo mas tarde o al dia siguiente.
--- [ Añadido ] -----
Lazio 0 Fiorentina 0
Tarjeta amarilla Ufallusi (Fiore)
Pues como indica el resultado un partido un poco soso, con mucho juego en el medio del campo y alguna que otra oportunidad,pero vamos que el empate sin goles creo que es lo justo.

pd. Marietin si lees esto, ponte en contacto conmigo para jugar. Te he mandado 2 mp y no he tenido respuesta. Gracias.
Jornada 16ª
Lazio 1 - 0 Juventus

Goleadores:
75' Rocchi (Lazio)

Jornada 19ª
Juventus 0 - 2 Sampdoria

Goleadores:
83' Cassano (Sampdoria)
90' Cassano (Sampdoria)

Amonestaciones:
74' Tarjeta Amarilla Grygera (Juventus)

Nada pues dos partidos muy buenos en los que no he podido con ninguno de mis dos rivales Aparicioja y Bono. Vamos un desastre para la Juve.

Y comentar que les he mandado mensajes mp a Robenn74, Xavote y vader77 y por el momento no he recibido ninguna contestación, espero que en breve lo hagan.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn