[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Partido en la cumbre!!!!

Milan 2 - 1 Livorno

Partido muy entretenido en el que se adelanto el Livorno por medio de Tavano en un acoso abrumador sobre la porteria de Dida, el Milan empezo a hilar jugadas hasta que Ronaldo culmino haciendo el empate a uno. Gillardino se encargo de poner el 2-1 final con un tremendo pepinazo desde fuera del area.

Gran partido, gran partido que nos ofrece esta trepidante CALCIO.
Partido que se jugó hace tiempo por equivocación, SALUDOS:

CERDEÑA 0-INTER 3(Vieira y Adriano por partida doble)
Amarillas-Cerdeña:Biaco,Pisona y Foggia
Gran partido de ambos conjuntos donde un gol tempranero de Adriano marcó el ritmo del partido. Además, El portero del Cerdeña se paró un penalty lanzado por Materazzi.

Gran partido TIENDI.
Sampdoria 1 Fiorentina 1
Goles: Cassano (sampdoria), pazzini (fiorentina).
Tarjetas Fiorentina : Vanden Borre (amarilla), Kroldrup (roja).
Partido muy vistoso en el que se jugó con gran calidad por parte de los dos equipos.
Gol tempranero de la Sampdoria que igualo en la segunda parte la Fiore, con tiro raso a la cepa del poste izquierdo.
Oportunidades varias en ambos bandos incluidos un remate al larguero de la Fiore, que luego en un error tonto cometió penalti en el minuto 90, aunque luego, detendría el portero con algo de suerte.
Hola a todos que envidia me dais jugando vuestros partidicos.

Yo intenté jugar ayer martes el Lazio-Juventus contra Bono pero fue imposible no entraba, parece ser que Bono tenía la nat3, no sé si al final lo pudo solucionar, pero no pudimos disputarlo en ningún sitio. Imagino que volveremos a intentarlo.

Por otra parte a robenn74 le he enviado de todo, menos besitos y no me ha contestado a nada, espero que diga algo.

Bueno pues ese es mi triste resumen de la jornada, snif. Os mantendré informados, jejeje.
Bueno vamos a agilizar esto un poco,puesto que entre hace poco y me han dejado un gran legado de partidos pendientes,tengo que quitarmelos de encima para poder estar al dia..

Hago un llamamiento a cualquiera de estos jugadores para jugar los partidos pendientes,tengo todo el fin de semana a cualquier hora,no importa dia o noche..
Aqui dejo los que tienen que jugar conmigo que me lo digan porque son muchos y esto es un caos,cuando podais me mandais un MP,ok?

genova -javitxu30
napoles -bobas78
fiorentina -tanti
catania -vader77
lazio -Bono
parma -ToNeMo
reggina -luisitron
udinese -msd100
sampdoria - aparicioja (pendiente para esta tarde)
siena -Xavote
roma -Deivme

Pos ya esta dicho y resumidito...

Salu2

Hola Roy yo te confirmo que esta tarde a eso de las 5 o 5 y media como mucho podemos jugar, luego nos vemos.

Iniciado por aparicioja Ver Mensaje
Ok,a las 5 mejor..
Hasta esta tarde entonces,espero que sea un buen partido..

Nos vemos..

Bueno otro resultado... Livorno 0 - Sampdoria 0
Un partido intenso con muchas oportunidades,sobre todo al final del partido y con un disparo de falta al larguero del Livorno en el minuto 3 del encuentro,es lo mas destacable de un partido sin goles..

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn