[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Buenas a todos, se han actualizado resultados y clasificaciones.

Deciros a todos que quedan por jugar 46 partidos pendientes!!!!!!!!!!!. Voy a dejar hasta el final de esta semana para que se juegen, sino siento deciros que daremos por cerrada la Liga Italina por el poco interes puesto por los participantes, ya que todos tenemos muchas cosas que hacer.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Yo tb he jugado ya 13 partidos y no quiero q esto se quede aqui. Pero es verdad q en breve se tendría q hacer limpieza de toda esa gente q pasa olimpicamente de todo y nos deja con el culo al aire a los demás. Yo dejaría pasar esta semana post-vacances y luego limpia total. ES una pena tanto esfuerzo para luego dejarlo a medias.
Animo Reinci y vamos a ponernos un poquito todos las pilas chicos!!!.
Un saludo a todos compis.
A mi me faltan 3 por jugar y he mandado privados para jugarlos, estas fechas han sido complicadas para todos, que si vacaciones que si curro que si fiestas, yo estoy con lo que ha comentado Luismds7 en su ultimo post, animo Reinci que esto ya veras como conseguimos terminar la temporada completa.
Un saludo chicos fiferos.

¡¡TODAVIA SE PUEDE APUNTAR!!
Lo dije antes pero nadie a contestado...si no se puede pues nada me aguanto,pero como veo que hay mucha gente que no juega sus partidos y no da señales de vida,pues se pueden sustituir por otros no?

Salu2

Iniciado por Dark_Roy Ver Mensaje
Si, te puedes apuntar, esta tarde actualizaré todo y eliminaremos a la gente que no juega.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, haciendo recuento de equipo/participante con partidos pendientes me han salido estos resultados:

Atalanta / robben74 * * * * *
Parma / ToNeMo * * * * * * * *
Udinese / msd100 * * * * * *
Napoli / bobas78 * * * * * *
Genoa / javitxu30 * *
Livorno / barger * * * * * * * * * * *
Lazio / Bono * * * * * * *
Siena / luisinho69 * * * * * * * * *
Cerdeña / tiendi * * *
Fiorentina / tanti * * * * *
Catania / vader77 * * * * *
Roma / Deivme * * * * * *
Empoli / assassin * * * * *
Sampdoria / aparicioja * * *
Reggina / luisitron * * * * *
Palermo / marietin * *
Torino / LUISMDS7 * *

Barger con el Livorno y luisinho69 con el Siena son descalificados de la liga por tener muchisimos partidos pendientes.

Se han publicado dos nuevas jornadas y una nueva regla, al finalizar estas dos jornadas los equipos que tengan más de 5 partidos pendientes serán automáticamente eliminados de la competición.

Dark_Roy entra en competición con el equipo libre que eliga (Livorno o Siena).

Saludos a todos y no abandonaremos, pero por favor jugar todos los partidos pendientes que teneis.

Vale,yo entro con el Siena..por cierto mi ID online es D_Dragoon..
cuando son los proximos partidos?

Iniciado por Dark_Roy Ver Mensaje
Toda la información de la liga la tienes en la primera página del post, partidos pendientes, partidos por jugar, clasificaciones, contrincantes...

Pasate por la primera página para echarle un ojito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4