[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Buenas a todos, se han actualizado resultados y clasificaciones.

Deciros a todos que quedan por jugar 46 partidos pendientes!!!!!!!!!!!. Voy a dejar hasta el final de esta semana para que se juegen, sino siento deciros que daremos por cerrada la Liga Italina por el poco interes puesto por los participantes, ya que todos tenemos muchas cosas que hacer.
Yo he jugado mis 14 partidos, hace falta que diga que quiero seguir? jejeje

No sé si es el parón navideño o es que hay 6 o 7 participantes que no quieren continuar, así que lo mejor como dice Mamencico es que vayais jugando los partidos pendientes o que al menos seais lo suficientemente hombres como para decir que no queréis jugar, joder!!!
hola a todos, ya he vuelto de vacaciones y puedo seguir jugando los partidos que tengo pendientes. He mandado mp a los managers con los que tengo que jugar. Siento la tardanza pero en el sitio que he estado no habia internet.
Yo estoy dispuesto a continuar jugando la liga, asi que contad conmigo.
Un saludo.

PD. he mandado un mp a BONO y tiene el correo petao, asi que si lees esto bono comunicate conmigo para quedar.
lo siento yo he estado muy ocupado ultimamente y desde el ultimo partido que jugue no he podido tocar la PS3 u.u' o sea que me imagino que en poco se cumplira un mes en fin, ya he empezado a hablar con tiendi y ahora solo me falta buscar un hueco para jugar mi partido con el y a ver si me pongo en contacto con los demas, que nadie me ha dicho nada excepto el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn