[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

ATALANTA 0 - INTER 3
Goles:Ibrahimovic y Cambiasso(2)
Amarillas:M.Belleri

Gran partido donde el Inter se adelantó con un gol de Ibrahimovic despues de una buena jugada de Adriano. Cambiasso marcó antes del descanó con un buen tiro. El Atalanta tuvo una excelente ocasion que por suerte para mi no convirtió en gol. Otra jugada de Adriano le dió el tercer gol a Cambiasso, que se estrena como goleador del equipo azul y negro.

BUEN PARTIDO ROBBEN74
13ª Jornada
Juventus 0 - 1 Palermo

Min.67 Tarjeta Amarilla Simplicio (Palermo)
Min.90 Gol Tedaldo (Palermo)

Un nuevo partido en el que vuelvo a perder en el último minuto, esto se está convirtiendo en algo que se repite mucho y no me gusta nada, guuuuaaaaa.
Igualadito en general, buen partido Marietin.
INTER 3 - LAZIO 0
Goles: Figo, Ibrahimovic y Solari.
Tarjetas rojas: Siviglia y Cribari(LAZIO)

Victoria del INTER ante una buena LAZIO a la que no le dió opciones.

GRAN PARTIDO BONO.

PD:Compañeros, intentad abrir los puertos de la PLAY 3 para un juego más fluido.
SALUDOS

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
lo primero que quiero deciros el FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL PROXIMO AÑO SIGAMOS COMPITIENDO.

lo segundo es que tinorivera y yo ya estuvimos intentando jugar nuestra jornada cerdeña-lazio y nos es imposible. en un monton de ocasiones contactamos se nos ponen en pantalla los equipos pero es imposible pillar linea.

asi que una vez dicho esto tinorivera y yo damos por empatado nuestro partido, que pena.

CERDEÑA 0 - LAZIO 0

bueno peña cuidaros mucho y cuidadin con el turron y el champan

oye tios esto esta muy parado. Cuando algun contrincante mio me veis que os mando un mensaje que pongo "estoy en mi pais", id alli y de ahi nos vamos al vestibulo de liga y lo jugamos ok?, saludos.

Iniciado por Luisitron Ver Mensaje
Tranki, que estamos en fiestas navideñas, y para algunos es una locura de trabajo, para otros reencontrarse con la familia o volver al pueblo o a la ciudad, en cuanto pueda Reinci irá actualizando, y a los demás id jugando los partiditos que faltan.

Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn