[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

a ver reinci. que hacemos con kikin?
vas tu hasta mejico y lo pones delante de la ps3.
si alguine sabe algo que lo diga, si no, llamaremos a lobatón o a la gemioXD

Iniciado por tiendi Ver Mensaje
hola compañero yo estoy en las mismas no se nada de KIKIN... no lo veo por la PSN y tampoco me a contestado mensajes..

soy de mexico y aun asi ni lo he encontrado y nada.
Buenas,

Se han actualizado resultados, clasificaciones, pufooosss...

Se han publicado las jornadas 13 y 14 para jugarlas hasta el 7 de enero de 2008. Para esta fecha tienen que estar completas todas las jornadas para seguir publicando.

Kikin ha sido remplazado por ToNeMo (PARMA) para que podais jugar los partidos atrasados.

Animo a todos y haber si en las vacaciones de navidad le damos un empujón a la CALCIO.
sampdoria 4 empoli 1 gol de saudati los suyos no los vi.

deje jugar a un amigo la 1ª parte y el resultado fue catastrofico, primera jugada gol suyo, cometimos un penalti y lo paramos, un desajuste defensivo provoco el 2-0,el 3-0 fue otro penalti que cometio mi compi.hasta aqui jugo el.
2ª cogo el mando.esta fue mas nivelada incluso creo que yo domine algo mas, pero la efectividad de la sampdoria era indiscutible y en el minuto 70 (mas o menos) subio el 4-0 al marcador, aqui ya me vine arriba y cree mis ocasiones mas claras empezando por un tiro desde el medio del campo en el saque que se estrello en el largero (si llega a entrar me olvido de haber perdido) bueno en el minuto 90 saudati controla y fusila el balon directo a la red.

buen partido lo que mas mejode es aber fallao el tiro desde el medio del camo

esa calcio
Buen partido assassin, Sampdoria 4 empoli 1.
Goles, 2 Montela, 1 Cassano y 1 Delvechio por la sampdoria,
saudati por el empoli.

Como bien dice assassin la primera parte se encarrilo muy rapido, y los penaltis ayudaron mucho, sin embargo en la segunda parte el partido dio un cambio y se igualo muchisimo, tanto que la segunda parte termino con el resultado de 1 a 1.

Sorprendente el tiro desde el medio del campo, que pillo al portero adelantado y estuvo a punto de costar el gol.

---------------------------------------------------------------

Partido Cerdeña 1 - Sampdoria 5
Goles matri por el cerdeña
cassano 3, delvechio 1, y p.bianco en propia puerta.

El partido estuvo igualado en su primera mitad, el cerdeña se adelanto con un buen gol de matri, pero la samp remonto en la primera parte con una buena contra de cassano y un gol en propia puerta del cerdeña, despues la segunda parte todo el peso del partido lo llevo la samp, que termino goleando con un contundente marcador.

La clave del partido pudo estar en el gol en propia puerta del cerdeña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn