[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Genova 1 Cerdeña 0

el gol lo marco DI VAIO en el min. 86
hubo una tarjeta amarilla para el cerdeña pero no se para que jugador fue tampoco

el partido fue muy trabado en el centro del campo pero casi al final el genova metio el gol. buen partido javitxu
--- [ Añadido ] -----
este mensaje es para reinci.
ayer estuvimos tinorivera, luismd7 y yo intentando jugar en bastantes ocasiones por la noche.

llegabamos a la pantalla de empezar el partido pero una vez ahí no nos dejaba poner "preparado" para jugar.

porque pasa esto?
espero respuesta, gracias
--- [ Añadido ] -----
para mis rivales estoy conectado normalmente de semana a partir de las 14:30 a 16:30 y a partir de las 20:30 en adelante ok?

a ver si jugamos.
saludos.
Bueno Roma 1 - Napoli 0

Perrotta.

Un partido donde quiza tuve mas control pero que igualmente a la contra bobas estuvo apunto de empatarme xD uff pero bueno, mi primera victoria ^^ Y ya veras bobas que cuando le cojas el truco en la vuelta me daras pal pelo xDDDD Ah lo siento si fui un poco duro, pero lo dicho no habia ganado aun y estaba ya un poco desesperado u.u'
ROMA 0 - INTER 2
Goles: Ibrahimovic y J.Zanetti.
Amarillas: A.Aquilani.

Partido muy igualado donde MAMENCICO hizo ´´su jugada`` que no voy a desvelar, jeje. DEIVME tuvo ocasiones claras pero que no entraron y Ibra fallo casi a puerta vacia despues de un jugadon de Adriano.

Gran partido DEIVME. La vuelta será distinta.

hola que hay que hacer para ser reserva? me interesaria jugar.

Iniciado por litogol9 Ver Mensaje
Tienes que dejarnos tu id del foro y el id que tienes en la PS3.

Serías el primer reserva, en cuanto alguien fallase entrarías en juego.

--- [ Añadido ] -----
este mensaje es para reinci.
ayer estuvimos tinorivera, luismd7 y yo intentando jugar en bastantes ocasiones por la noche.

llegabamos a la pantalla de empezar el partido pero una vez ahí no nos dejaba poner "preparado" para jugar.

porque pasa esto?
espero respuesta, gracias
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por tiendi
No se que puede estar pasando pero lo miro y os digo algo. De todas formas no estaría de más que sino habeis encontrado nada en el foro sobre este problema abrierais un hilo para que todos ayudarán. Teneis todos los puertos abiertos del router??? (Lo digo por empezar por tener todos la misma configuración).

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn