[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Buenas a todos.
El resultado es 0-1 a favor del Empoli como bien dice nuewstro compañero.
Tengo varios partidos pendientes de jugar, pero por ejemplo robben no hay manera de dar con el , le he enviado correos privados y nada de nada.
Nose que hacer. Vosotros direis

Un saludo

Iniciado por bono Ver Mensaje
Ok mañana actualizo los resultados.

A robben74 le he mandado un MP porque me toca jugar esta jornada con él, si no da señales y se apunta algun reserva es el primer candidato a abandonar la competicion.

Asi que el que tenga partidos pendientes con el Atalanta que los mantenga pendientes hasta que se ponga en contacto robben o lo cambiemos por un reserva.

Saludos
Acabo de charlar con robben74 y me ha indicado que ha tenido lios de curro y horarios pero que jugará todos los partidos pendientes que tiene asi que vamos a darle un voto de confianza y haber si damos un empujoncito a todos esos partidos pendientes.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Atalanta 1 (D. de Ascentis) - 3 Milan (Hat trik de Kaka)

Partido en la cumbre con una primera parte de entusiasmo donde los dos equipos no dejaban de atacar pero el Milan con un fantástico Kaka puso el 0-2 antes del descanso.

La segunda parte el Atalanta tuvo dos ocasiones para hacer el primer gol pero Kaka sentencio en un rechace de una fantastica jugada personal de Ronaldo que estrello el balon al palo 0-3. El Atalanta no perdio la cara al partido y en una triangulacion espectacular (tiki taka Salinas tiki taka Salinas) marco gol D. de Ascentis por el palo del portero (He mandado a los entrenadores de porteros que Dida se haga 50 flexiones extras por encajar un gol por su palo).

Buen partido Robben74!!!
hola a todos, ahi va un resultado

CERDEÑA 1 - NAPOLES 0

partido vibrante donde se jugoo gran parte en el centro del campo. hubo muchas ocasiones a la contra, sobre todo del napoles donde estuvo el portero del cerdeña impresionante.

el gol lo marco MATRI en el minuto 24 para ekl cerdeña y DOMIZZI del napoles vio una amarilla en el minuto 27.
Bueno pues 2 jornadas mas jugadas.

Jornada 8
Atalanta 0 - Torino 1
Gol de Recoba.
Buen partido del amigo Robben q por fin ha vuelto con nosotros.
Un Saludo tio.

Jornada 11
Milan 2 - Torino 0
Goles de Gilardino.
Mucha tela este Milan: Presion, velocidad, gol....
En fin, grande el amigo Reinci q va a por su Calcio.
Un Saludo grande tio y una vez mas gracias por esta pedazo de liga.

Pd: Acabo de revisar la Clasificacion y creo q tiene fallos:
Antes de estos dos partidos llevaba ya jugados 8 partidos:3 ganados 3 empatados y dos perdidos. 12 Puntos
Ahora 10 partidos: 4Ganados 3 Empatados y 3 Perdidos. 15 Puntos
Miralo Reinci y me cuentas, vale?
Otro saludo.
Milan 2 - 0 Torino

Dos goles de Gillardino.

Gracias Luismds7, gran partido tambien por tu parte. Creo que el primer gol estaba en fuera de juego me hubiera gustado verlo detenidamente, no se quien lo inhabilitaba.

Pd: Acabo de revisar la Clasificacion y creo q tiene fallos:
Antes de estos dos partidos llevaba ya jugados 8 partidos:3 ganados 3 empatados y dos perdidos. 12 Puntos
Ahora 10 partidos: 4Ganados 3 Empatados y 3 Perdidos. 15 Puntos
Miralo Reinci y me cuentas, vale?
Otro saludo.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

Llevas razón se me fue la cabeza lo puse como resultados en las jornadas y pichichis, pero se me olvido colocarlo en la clasificación, mañana lo modifico y actualizo resultados con los de hoy.

Saludos a todos!!!

JORNADA 9

Napoli 2 - Juventus 0

Goles:
1-0 min.43 Andrade en propia puerta
2-0 min.86 Zalayeta

Sin tarjetas

Tengo la suerte de cara con Juan, me salen unos golazos, jeje.
Primera victoria del Napoli, que a ver si empieza a retomar el vuelo.

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje

Pues si, es el segundo partidos que jugamos hoy y quedamos con el mismo resultado 0-2. Verificar lo que dice mi amigo Bobas78.
Hoy estaba sembraico no me ha salido nada, en fin otro día será.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn