[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

jonnhy
yo te conteste a la mayoria perdon pero es que estaba un colega mio jugando mientras yo ¨estudiaba un rato¨ y se me olvido decirle que te contestara.
me falta el partido con luisinho a ver si quedamos
10ª Jornada
Juventus 2 - 2 Empoli

Johnny5 vs Assassin

Min.12 de penalti (inexistente), Vannucchi (Empoli)
Min.28 Trezeguet (Juventus)
Min.67 Vannucchi (Empoli)
Min.84 Trezeguet (Juventus)

Lo más curioso de este encuentro ha sido la forma de quedar, nueva para mí, le envío mp, posteo en el foro y en la PS3, despues de todo en la PS3 me manda assassin un mensaje del tipo: Asunto: Invita? Texto: KKKKKK
Bien pues con este bonito mensaje, pienso, debe ser que el chaval no me conoce aunque en el primer mensaje le puse que era de la liga Calcio, total que iluso de mi le escribo la biblia en pasta, "hola que tal soy la Juventus, tu eres el Empoli" situando al personal para que no haya dudas, bueno pues vuelvo a recibir otro mensaje Asunto: Kien invita?.
Bueno pues con este digo ya está se ha montado una fiesta y los muy mamones no me han invitado, total que llego a la conclusión que el zagal me está preguntando que en el partido quien invita a quien, Ale!!!, sin quedar a una hora ni dia ni na. Esto a mensaje por día, vamos que para quedar hemos empleado tres días y porque me venía bien jugar ahora porque sino lo flipas para ponerse deacuerdo.
Es como pedirle a un tío por la calle fuego, sin haberle pedido el cigarro todavía, digo yo.

En fin muy divertido. Por fin jugado. No habrá vuelta verdad?

Alguien sabe algo de Robbben74?
Tengo q jugar con el la 8 jornada y na de na..... Veo q solo lleva 2 jornadas jugadas.
Alguna solución?

Un saludo para todos y q no decaiga el Calcio!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Pues lleva solo dos jornadas y no ha vuelto a dar señales de vida, en cuanto tengamos suplentes si no da señales tiene todas las papeletas.
no puedo contactar con luisinho69 si le pillais decidselo que ya va siendo hora de que quedemos.

a y,con permiso de reinci,os queria decir que ya os podeis apuntar en la liga azul que e montado en la zona online.
apuntaros los que tengais tiempo que e visto que algunos de aqui estais en varis ligas ya.

salu2
--- [ Añadido ] -----
reinci el lazio empoli ya se jugo creo que no lo posteamos pero creo que gane yo.
0-1.el que marco seria vanucci o saudati.
no estoy seguro abria que preguntar a bono.

no puedo contactar con luisinho69 si le pillais decidselo que ya va siendo hora de que quedemos.

a y,con permiso de reinci,os queria decir que ya os podeis apuntar en la liga azul que e montado en la zona online.
apuntaros los que tengais tiempo que e visto que algunos de aqui estais en varis ligas ya.

salu2
--- [ Añadido ] -----
reinci el lazio empoli ya se jugo creo que no lo posteamos pero creo que gane yo.
0-1.el que marco seria vanucci o saudati.
no estoy seguro abria que preguntar a bono.

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Bueno pues si Bono lo confirma damos por bueno el resultado. Sino habra que jugarlo y postearlo aqui.
msd1906 te estoy invitando y na de na tio.

Tu me diras estare conectado hasta las 10 mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 10

Udinese 1 - Torino 2

Gol de del Udinese: Quagliarela.
Goles del Torino: Zanatti y Manolito Bjelanovic

Partido igualado con mucha lucha en el centro del campo. Al final de se decanto del lado del Torino q ya esta pisando la Uefa.

Vamos ese Toro Bueno!!!!
Buenas, se han actualizado clasificaciones, pichichis y se han puesto dos nuevas jornadas la 11 y 12 para continuar con esta fantástica liga.

Enhorabuena al Inter que se pone lider y al Palermo que es el equipo con la delantera más enchufada de la liga con 15 goles en dos jugadores.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn