[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

NÁPOLES 0-INTER 2(Adriano e Ibrahimovic´´JUGÓN``)
Amarillas:M.Savini
Gran encuentro donde se sigue demostrando que el pase de la muerte es la mejor jugada.Los dos equipos tuvieron sus ocasiones que resolvieron bien, y muy buenas paradas de los guardametas.

Muy buen partido BOBAS78.

SALUDOS JUGONES

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el sastrecillo.

Por cierto, te invité despues para jugar el de la liga de Johnny y me la rechazaste, ya lo tendremos k jugar el lunes

un saludo

yo solo he tenido interes de JUANMEGA del pendiente contra juventus, de KIKIN_CHAVEZ no se nada de el ya, TINORIVERA nunka lo veo por aki ni en game, ROBBEN74 igual y MARIETIN solo kedo en agregarme al messenger, ke hago en estos casos..... ESPERAR???

Iniciado por msd100 Ver Mensaje
A esperar se ha dicho.

Assassin --> El partido tampoco esta apuntado en el servidor, jugarlo cuando podais y lo apuntamos que lo tenemos como pendiente.
GENOVA 1(M.Di Vaio)-INTER 1(Ibrahimovic que si no me equivoco es pichichi, jeje)

Buen partido de los conjuntos italianos donde el Inter se adelantó con un gol de plancha de Ibra. Luego, el Genova, en un error de la zaga milanista aprovechó su ocasión y reventó la porteria, golazo de Di Vaio.

Muy buen partido JAVITXU30
Buen partido entre Catania y Sampdoria, muy igualado, pena de un poco de lag que habia en la partida, pero un partido bueno, donde casano tuvo la oportunidad del empate solo delante del portero y no supo rematar, muy bien jugado vader77. Venga chicos a jugar que esto lleva buena marcha.
Buenas, se han actualizado resultados, clasificaciones ....

Ibrahimovic se coloca como pichichi, confirmado Mamencico.

He enviado un MP a los jugadores con partidos pendientes y que no dan señales de vida, haber si con un poco de suerte podemos ponernos al día.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn