[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, se han actualizado resultados, clasificaciones y corregidos algunos conteos en goles (Inter, Empoli)...

Se han publicado las jornadas 8 y 9 para seguir con esta pedazo liga.

Varios temas:

johnny5 --> No importa jugar el partido cuando podais y que gane el mejor.

mamencico y tiendi --> Cerdeña 0 - Inter 3 esa jornada no esta publicada. Si habeis jugado el partido confirmarmelo para apuntarlo para la jornada correspondiente o si no por el contrario ignoramos el resultado y se vuelve a jugar cuando corresponda. Vosotros dos decidis.

barger --> Como primer reserva se le asignará el equipo que llevaba mirmidon_hispano (Livorno), te mando MP con los datos del servidor.

Saludos a todos.

Nota --> Muchos, pero muchos partidos pendientes!!!!

Hola chicos, a mi pendientes me quedan dos partidos, pero llevo una semana sin saber nada de Kikin-chavez alguien sabe lo que le a pasado, y el partido que me queda con el atalanta, hace semanas que no se nada de el. Venga que tenemos que conseguir que esta liga salga adelante.

Iniciado por aparicioja Ver Mensaje
Yo tb estoy pendiente del atalanta, solo me queda ese.
Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver las siguientes jornadas y creo q se te ha pasado poner a mis super pichichis: Recoba 2 y Manolito Bjelanovic 2. Con lo q me cuestan los goles....

Un saludo Reinci una vez más por la dedicación y la ilusión de q esto vaya funcionando.

Animo a todos y q no decaiga el Calcio!!

Hola jugones.
Reinci, yo afirmo que el partido CERDEÑA 0-INTER 3 se ha jugado si no miralo en el juego. A mi tiendi me invitó y yo acepté. Si te he causado algun problema lo siento.

SALUDOS

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Nada lo digo porque ya se me va mucho la pinza y me estaba volviendo loco buscando el partido, pero no importa como te he dicho por MP guardamos resultado. A seguir jugando, que eres de los pocos que no a perdido un partido y esto se esta poniendo con mucha calidad.

Gran partido Deivme, muy brusco en el centro del campo ahi los dos equipos recuperando e intentado hacer juego, muy luchado.

Milan 1 - 0 Roma
Golito de Seedorf.

LUISMDS7 --> Cierto macho tienes razón mañana actualizo.

Si hay mas fallos comentarlo que los humanos nos equivocamos.
NÁPOLES 0-INTER 2(Adriano e Ibrahimovic´´JUGÓN``)
Amarillas:M.Savini
Gran encuentro donde se sigue demostrando que el pase de la muerte es la mejor jugada.Los dos equipos tuvieron sus ocasiones que resolvieron bien, y muy buenas paradas de los guardametas.

Muy buen partido BOBAS78.

SALUDOS JUGONES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn