[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Para mis rivales comentar que este fin de semana no voy a poder jugar, creo que he mandado MP a todos, pero por si se me olvida alguien lo comento por aqui.

El sábado trabajo todo el día, y el domingo tengo partido de verdad (soy árbitro) en Antequera. Y me va a ser imposible conectarme.

Nos vemos a partir del lunes sino os importa.

GRACIAS

Un saludo y buen finde
jornada 8
cerdeña 0-2 catania
0-1 morimoto min.39 (de chorra)
0-2 spinesi min.90 (remate de cabeza)
buen partido tiendi, en la segunda parte me has tenido contra las cuerdas, aunque sin ocasiones claras,pero veia que me empatabas fijo, suerte que no fue asi je,je.
buen partido igualmente.

por cierto anfitrion, no consigo contactar con Thierry_henry14. esta desapareciodo. tendrias que cambiarlo.
CERDEÑA 0-INTER 3(Vieira y Adriano por partida doble)
Amarillas-Cerdeña:Biaco,Pisona y Foggia
Gran partido de ambos conjuntos donde un gol tempranero de Adriano marcó el ritmo del partido. Además, El portero del Cerdeña se paró un penalty lanzado por Materazzi.

Gran partido TIENDI.

JORNADA 8
REGGINA 0 INTER 1 (Ibrahimovic)
Partido de dominio alterno donde el oportunismo de Ibra ha desnivelado el encuentro, dando lugar a contragolpes de mucho peligro por parte del Inter.
Buen partido Luisitron
--- [ Añadido ] -----
Reinici, Ibrahimovic lleva 4 goles en lugar de tres. ( Es una tonteria, pero.......)
Saludos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Ok los apunto en cuanto actualicemos.

Saludos
gol de luca saudati y creo que van 4
segun manolo pero segun yo deberias haber ganado.
el humilde empoli puntua frente el milan en sansiro
y el humile assassin puntua frente el lider reinci

reinci saudati lleva 4.la verda es que lo del pichichi me interesa porque a la liga no creo que llege.
a y cuando actualizas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn