[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

MARCADOR FINAL GENOVA 0 vs 2 UDINESE goles anotados por: ASAMOAH al min 20 y D'NATALE al min 79 buen debut
--- [ Añadido ] -----

este mediodia m podre conectar desde las 15.00 a las 16.30 por si alguno quiere jugar.si no esta noche estare sobre las 23.30

tengo q jugar con empoli(blanco93), reggina (luisitron) y udinese (msd1906)

saludos.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
hola amigo saludos, soy UDINESE te parese bien el domingo a las 10:00 am horario de mexico (ke aya serian las 17 horario de españa) o agregame al messenger para llegar a un acuerdo [email protected]

alguien me puede decir como se eliminan las ligas online. tengo la ps3 saturada de ligas y no puedo pinchar el calcio italia y me diste el cerdeña para jugar. ayudarme . gracias

Iniciado por tiendi Ver Mensaje
Yo tambien probar a borrar alguna, pero me temo que no se pueda, al menos yo no lo conseguí, mientras que esté la liga creada estas apuntado de por vida, jejeje

Siento no ser de gran ayuda.

Yo tambien probar a borrar alguna, pero me temo que no se pueda, al menos yo no lo conseguí, mientras que esté la liga creada estas apuntado de por vida, jejeje

Siento no ser de gran ayuda.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
haber lo que quieres es SALIR de esa liga?

pues yo lo he consegido... solo hice esto..

me meti a la tabla de la liga y me selccione y hay una opcion qeu dice SALIR DE LA LIGA le he precionado ahi y me sali de las liga que ya no queria participar. y listo de tener 6 ligas registrado me kedaron solo 2 la de LAPS3.com y la de mi CLAN RMX.... las demas las mande a volar jeje

si si quieres jugamos. pero si me pueden conte

star entonces ami me dan los 3 puntos??

Iniciado por kikin_chavez Ver Mensaje
que tal kikin, soy tiendi cerdeña. por fin logre apuntarme a la liga italiana. que te parece jugar hoy viernes a las 23:00 horas. si no estas de acuerdo dame horarios
--- [ Añadido ] -----

Gracias Majin8, podría estar muy interesante ademas de entretenido, de todas formas no nos viene mal que lo comentes por algun foro haber si la gente se anima.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
oye reinci, soy tiendi. yo tengo el cerdeña y todavia no jugue ningun partido porque tenia la ps3 saturada. ya quede con 3 usuarios pa jugar pero en la segunda jornada el cerdeña que es mi equipo eempato a 1 con la juventus y yo no jugue ningun partido todavia. como es esto?
Jornada 7
Fiorentina 0 -0 Juventus

Ha sido un partido en ocasiones igualado, pero desde luego las oportunidades más claras ha sido de Tanti (Fiorentina) que ha dado así como 5 o 6 postes, creo yo.
Me he librado de perder por los pelos, en fin, que le vamos a hacer.
Conseguido un empate, para mi muy valioso, pero ya digo con una potra exagerada.

Buen partido Tanti, a la vuelta te ganaré, jejeje.
JORNADA 8
REGGINA 0 INTER 1 (Ibrahimovic)
Partido de dominio alterno donde el oportunismo de Ibra ha desnivelado el encuentro, dando lugar a contragolpes de mucho peligro por parte del Inter.
Buen partido Luisitron
--- [ Añadido ] -----
Reinici, Ibrahimovic lleva 4 goles en lugar de tres. ( Es una tonteria, pero.......)
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn