[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Torino 0 - Sampdoria 0, buen partido y muy igualado con mucho juego en el centro del campo, y que los ultimos minutos fue un asedio por parte del torino que al final estuvo a punto de conseguir la victoria, a pesar de ello el empate ha sido lo mas justo. Buen partido Luismds7 nos vemos a la vuelta.

Otra cosa Reinci, con el que juega con Atalanta y tengo partido pendiente con el, no me ha respondido no se nada de el, le volvere a mandar un privado.
Jornada 8
Juventus 2 - 0 Génova

Johnny5 vs Javitxu30
Goleadores: Min.11 Trezeguet, Min.75 A. Del Piero

Un partido que por primera vez la Juve ha parecido mejor equipo, con más ocasiones y algunos largueros, sin embargo el resultado podría haber sido más ajustado porque la Génova ha tenido unas muy buenas ocasiones en las que la defensa y sobre todo Buffón han conseguido rechazar.
Un buen partido donde lo he pasado mejor que en otras ocasiones gracias al resultado favorable, jejeje.
Gracias Javitxu30 y nos volvemos a ver a la vuelta.

una pregunta cada cuando se conectan para hechar los partidos tienen algun dia definido o es como nos encontremos en ONLINE.???

Iniciado por msd100 Ver Mensaje
Lo ideal creo yo es que mires los usuarios contra los que tienes que jugar, les mandes mensajes privados desde la web diciendoles qué días y a qué horas puedes jugar, así podreis llegar a un acuedo de cuando jugar los partidos. En tu caso además tendrás que contar con la diferencia horaria por ser de México.

Además como tienes las ID PSN de cada participante añádelos en la PS3, diciendoles que tienes un partido pendiente que jugar.

Si además cada uno quiere darse el msn, pues es otra forma de coincidir, rápida y cómoda para posibles quedadas.

Espero serte de ayuda y a jugar!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn