[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Siena 2 - Sampdoria 1

Goles: E.Chiesa 45"
V. Montella 64"
E. Chiesa 86"...
Partido muy disputado en el centro de la cancha se veia que su nivel era mayor, sin embargo de esas dos oportunidades que tuve las super aprovechar tengo un arqueraso!!!! saludos buen partido tio! totalmente emocionante! saludos

Siena 1 - Roma 0
M. Frick 62"

Partido muy disputado en el medio y con unas super claras oportunidades para la roma sin embargo no supo aprovecharlas un partido en donde se vio la superioridad de la roma pero que no pudo concretar por mala suerte muy buen partido tio me he salvado pero de bromilla!!!! jejeje saludos
Siena 1 Roma 0

Bueno lo dicho, partido regalado por el gol tonto que regale al sacar en corto con el portero u.u' xDDDD partido disputado donde despues del gol tome la iniciativa de forma infructuosa, ainssss Totti online no es el mismo que offline, habra que tener una charla con el xD. Me da que a este paso voy a tener que entrenar a conciencia si quiero ganar algun partido y dejar el Assassin's apartado xDDDDD
A mí sólo me queda un partido que jugar contra Udinese (Hunterscz), que no he podido tan siquiera hablar con él.
Y es la última vez que lo pongo, porque no sé cuantas veces lo he posteado ya y paso de que me digais que hago floodeo de ése.

Yo creo que me deberías dar el partido por ganado, jejeje , es broma.
Y Reinci enhorabuena por tu paciencia y adelante con ello.

Gracias y un saludo.

A mí sólo me queda un partido que jugar contra Udinese (Hunterscz), que no he podido tan siquiera hablar con él.
Y es la última vez que lo pongo, porque no sé cuantas veces lo he posteado ya y paso de que me digais que hago floodeo de ése.

Yo creo que me deberías dar el partido por ganado, jejeje , es broma.
Y Reinci enhorabuena por tu paciencia y adelante con ello.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
yo tambien es l ultima vez q lo digo. he mandado 2mp a udinese y nada asiq si no quiere jugar q deje paso q hay mucha gent q quiere hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn