[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Soy Tantigil el manager de la Fiorentina, he mandado mp a los managers de la roma y el livorno y no contestan, si leen esto, que se pongan en contacto conmigo por favor para jugar los partidos, pues no me gustaría apuntarme los 3 puntos sin jugar.

PD. me ha parecido leer por ahi que mirmidon tiene problemas, si es asi que haga por decirmelo y no me importa aplazar el partido cuanto sea necesario.
Bueno pues me cojo a la Roma, a ver que tal lo de la liga... por horarios dudo que haya problema, en general suelo estar disponible. Por cierto, me gustaria dar una sugerencia ¿y si especificamos los que jugamos en manual o en automatico? Por ejemplo por internet con los que he jugado se nota un monton el automatico y te jode un monton que venga alguien y tire 3 veces y sea gol por el automatico, mas que nada para que en todo caso pues para estar en igualdades al menos de cara a puerta saber si lo cambio o no.

Deivme - Roma

oigan si no me equivoco ya jugue 3 partidos soy el parma he empatado uno perdido uno y ganado uno saludos

Iniciado por kikin_chavez Ver Mensaje
Si, no habia visto el resultado ya que como estuvimos viendo el tema de la desconexión, ya ha contestado vader con la jornada y el resultado. Mañana actualizo todas las jornadas y se queda fino, fino.

Bueno pues me cojo a la Roma, a ver que tal lo de la liga... por horarios dudo que haya problema, en general suelo estar disponible. Por cierto, me gustaria dar una sugerencia ¿y si especificamos los que jugamos en manual o en automatico? Por ejemplo por internet con los que he jugado se nota un monton el automatico y te jode un monton que venga alguien y tire 3 veces y sea gol por el automatico, mas que nada para que en todo caso pues para estar en igualdades al menos de cara a puerta saber si lo cambio o no.

Deivme - Roma

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Te apunto con la roma y te mando los datos de acceso por MP.

A todos los miembros de la pedazo liga:

De aqui al Domingo mandarme un MP con ¿Controles Manuales o Automáticos?

El lunes cuando publiquemos las jornadas publicamos el voto y decidimos con lo que nos plantea Deivme.

Saludos a todos.
Bueno, como no se si quedo muy claro y me lie con el comentario tuyo xDD mi idea es que si alguien juega en manual pues deberia saber de antemano quien juega en automatico, al menos para que los de manual podamos cambiar el control de disparo de cara a puerta,para asi estar igualados en ese aspecto, que al fin de cuentas meter gol es lo mas importante ya que yo al menos me manejo mejor en manual haciendo pases que en automatico (aunque signifique mas perdidas de balon)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn