[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Jornada 4

Palermo 3 - 3 Milan

Palermo --> Goles de Miccoli y 2 de Mauri
Milan --> Goles de Gattuso, Kaka y Ronaldo

Incidencias --> Se desconecto la conexion sobre el minuto 25 (1-0) y el servidor a dado como ganado el partido al Milan, no importa porque los datos de clasificación y jornadas lo llevamos en el hilo, por lo cual no haremos caso del resultado que indica el servidor.

Volvimos a jugar y partidazo en la cumbre, que manera de caer goles por todos los lados.

Estaba tan metido en el partido que ya que estabamos jugando en una sala tuvimos que ir a la prorroga con el 3-3 y en un destello de calida Jankulouski dio el partido al Milan.

Un puntito más para la huchaca y dar mi más que felicitaciones a Marietin que ha jugado un partidazo en el que nunca ninguno de los dos nos hemos rendido.

Saludos a todos!!!
Jornada 6
Torino 2 - 0 Juventus

Luismds7 contra Johnny5
Goleadores: Min.44 y Min.88 A.Recoba (Torino), jejeje obvio no?

Pues que os voy a contar que no sepais, yo creo que es injusto el resultado para la Juventus, pues el partido ha sido bastante igualado en cuanto a posesión, tiros a puerta... pero en lo que no ha estado igualado es en la eficacia de mi amigo Luismds7 que de tres tiros a puerta han entrado dos chicharritos.
Buen partido Luismds7, espero ganarte en el de vuelta, jejeje.
confirmo el resultado palermo 3-3 milan.

buen partido q empezo ganando el palermo por 1-0 y q tuvo q empatar despues por dos veces y q le sirve para sumar su primer puntito despues del traspies ante el cerdeña.

enhorabuena reinci,gran partido.

por cierto tengo q jugar contra roma,empoli y torino.si podeis jugar alguno sobre las 15.00 sino deberia ser esta noche a partir de las 23.30.

saludos.
Se han actualizado resultados y clasificación.

Motrileño deja libre el Cerdeña, los que nos toque jugar contra este equipo tendremos que dejarlo pendiente hasta que entre algun reserva.

Animaros que aqui se juega la CALCIO, tiki taka Salinas tiki taka Salinas .
--- [ Añadido ] -----
Teje deja libre su equipo ya que abandona la ligita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4