[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 3
Reggina 2 Roma 0
Los goles, ni flores, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

No he podido ponerme en contacto con el Udinese (Hunterscz), le mandé privado, le he agregado en la ps3.

Luisitron si sabes como contactar con él te agradecería que me lo dijeses, estoy desesperado, por favor, snif.

Gracias.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Lo tengo agregado a amigos y simplemente coincidi con el sobre las 12 de la noche, el lunes.

a sido un partido muy igualado un gol de churro...i tras la expulsion de uno de los mios estubiste acosando pero a base de faltas te pare el ritmo...eske kuando un ekipo no tiene calidad ai ke tirar de agresibidad jejeje....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
si, partido muy tactico q pudo ganar cualquiera pero fuiste tu el q acerco con el gol.

enhorabuena y suerte!
A mi me gustaría jugar mi partido contra el Udinese, es el único que me queda, pero le he mandado de todo a Hunterscz y nada.

Hunterscz si estas ahí dime algo, me tienes en ascuas, no duermo por las noches pensando en tí, no como, por favor dime algo, me tienes roto el corazón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn