[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?
Milan 17 18.68%
Inter 44 48.35%
Juventus 20 21.98%
Fiorentina 0 0%
Roma 3 3.30%
Lazio 3 3.30%
Roma 0 0%
Palermo 1 1.10%
Napoli 0 0%
Otro 3 3.30%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Estoy de acuerdo con lusitron, ademas en las normas de la liga esta el quedar por privado y en el caso de no conseguirlo colocarlo en el hilo. Si ponemos aqui todas las quedadas se nos va ha generar un hilo inmenso y seguro que no lo cierran.

Oye que digo yo que mejor las quedadas que se hagan por privi no?
Bueno Robben y yo acabamos de jugar 1-1 ha sido el resultado, pero buen partido, aunque yo creo que se quedan cortos, ¿que opinais? Un poco mas largos mejor y mas justos.

Iniciado por Luisitron Ver Mensaje
Los bueno si breve dos veces bueno!!!
INTER 3 UDINESE 0 (2 de Ibrahimovic y 1 de Crespo).
Partido dominado por el Inter ante un buen Udinese, pero que se adelantaba con 2 goles poco antes del descanso y que ha dejado con poca reacción al rival.
Buen partido compañero, seguro que la 2ª vuelta es otra cosa.
PD. Intentar a todos los participantes abrir los puertos de vuestra ps3, para que el juego vaya fluido.
SALUDOS.
fiorentina 0-1 empoli
gol de luca saudati
creo que un jugador de tanti a sido amonestado con amarila no se cual.
el partido lo a dominado el en la 1º parte y a dispuesto de una clara ocasion solo con la porteria.
en la segunda parte estubo nivelado asta que marque. mande un tiro al largero y creo que nada mas interesante.
buen partido y menos mal que fallaste
--- [ Añadido ] -----
oye por que no posteais la clasificacion en el hilo?
y como se abren los puertos?
salu2
Milan 1 - 0 Fiorentina

Otro golito de Kaka en un partido muy igualado en el centro del campo, con un portero que se ha salido parando dos o tres ocasiones.

Buen partido Tanti.

Cambiando de tercio, si tengo un rato mañana ya tendremos la primera clasificación de forma virtual hasta que se acaben todos los partidos de las dos jornadas.

Los puertos que hay que abrir son los que indica el manual de Fifa en las ultimas paginas. Para abrirlos tendreis que logaros en el router y ya depende del modelo de router que tengais, hay buenos manuales en adslayuda.com .

Los puertos que hay que abrir son los que indica el manual de Fifa en las ultimas paginas. Para abrirlos tendreis que logaros en el router y ya depende del modelo de router que tengais, hay buenos manuales en adslayuda.com .

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
ya te digo. Yo creo que media España hemos aprendido en esa pagina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn