[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo se deberian asignar los equipos?
Por estricto orden de respuesta 12 27.91%
Por sorteo 31 72.09%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

COMO ninguno de los que cogi esta en primera pues al final el Everton que quiero enfretarme a los Magic y cia.

Iniciado por BeLiC
Me estas volviendo loco tron :huh: Te apunto con el Everton entonces

DibujanteSPA: ManUtd
Magic_978: Chelsea
Byob_1990: Liverpool
lord zaor: Arsenal
BeLiC-93: Everton
zipi_jc: Newcastle

jajajaja el sabado has estado viendo el partido de la 2 no byob? jajajajaja ya somos dos.

Venga gente ir apuntandose a la Premier que la LFP no es lo unico que existe.

Despues de esta toca la.........bueno me callo que copian la idea jejejejeje xD

Iniciado por Magic978
jejeje no tio no vi el partido de la 2 ni siquiera sabia que lo hechaban sino veia el partido lo descubri probando equipos en el fifa vi esa alineacion y me quede loco XD enfin magic mola tu avatar pecadorrrrrr!!!!! porcierto propongo algo y es que se apunten a la liga la gente que supere ciertos mensajes porque estoy en otra y esa gente ni siquiera se pasa mas por el post o floodea enfin etc etc en cambio tambien dire que hay otros muy majos

hombre lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con javito y podeis unir las dos ligas que tienen dos divisiones de 10 equipos estaria muy guapo

Iniciado por byob
A mi no me parece buena idea, si dibujante necesita ayuda en algo para eso estamos los participantes de esta liga

ehhehhhh --> Aston Villa (REINCI)

Iniciado por Reinci
Reinci esto es floder y una de las normas que se van a crear es el no floder en el tema. Si vuelves hacer floder yo mismo pedire que no se te incluya en ninguna liga, campeonato, torneo y demas.

Por favor comportate y si escribes algo es para aportar no para decir: ehhhhhhh --> Aston Villa. ya que es una falta de respeto hacia todos los usuarios de LaPs3.

¿Por que no te instalas el msn y a si desahogas tus escuetos comentarios?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4