[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo se deberian asignar los equipos?
Por estricto orden de respuesta 12 27.91%
Por sorteo 31 72.09%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Aunque la cosa está como está... Tinorivera (Sunderland) y el que suscribe (Birmingham) hemos jugado nuestro partido de la 2ª Jornada de liga, con el siguiente resumen: Birmingham 0 - 1 Sunderland, ha sido un partido muy disputado donde el visitante se ha impuesto desde el minuto 19 con un gran gol al contagolpe de K.Jones, donde la defensa del Birmingham a vuelto a hacer aguas, alguna ocasión por parte del Birmingham que siempre paró el intratable guardameta del Sunderland que fue el mejor del partido. Lesión en el minuto 45 de Johnson por parte del Birmingham. Felicidades Tinorivera buen partido. Gracias a todos por su atención y hasta el próximo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora un toque irónico de los partidos que debería jugarse faltan por disputarse 13, y de los equipos participantes hay 9 que no han jugado un solo partido, curioso no?
Suspendida? una lastima, yo que habia leido lo de los equipos libres e iba a por el Everton....
Se podia crear una Champions League, que son menos partidos y son bastantes equipos por lo que lo podriamos pasar muy bien ^^! eso si, que no me quiten mi valencia xD

Saludos y mas suerte en futuros torneos
Se supone que no está suspendida todavía, se tiene que hacer cargo Odin, porque Dibujante que fue el padre de esta liga ha tenido que dejarlo. Por lo tanto cuando Odin coja las riendas lo mismo te puede dar el Everton.
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes Mirmidón que tú estabas como primer reserva, por lo que supongo yo que si continuamos tendrás preferencia sobre los demás. Pero como digo todo depende de Odin, ya nos dirá algo en cuanto pueda.

Se supone que no está suspendida todavía, se tiene que hacer cargo Odin, porque Dibujante que fue el padre de esta liga ha tenido que dejarlo. Por lo tanto cuando Odin coja las riendas lo mismo te puede dar el Everton.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ah pensaba que lo organizabas tu, de todos modos a ver que es lo que pasa y si sigue adelante la liga, pq eso de que hayan tantos partidos sin disputar tira un poco para atras
Alguien que se encargue de esto yo lo haria pero el lunes comienzo la uni y solo tendre tiempo de jugar y no de organizar de todas formas me comprometo con cualquier partida que haya que jugar en la semana en verdad que siempre saco tiempo no se como... Asi sera el vicio XD..... cuidence y tengo unas ganas ENORMES de jugar! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn