[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo se deberian asignar los equipos?
Por estricto orden de respuesta 12 27.91%
Por sorteo 31 72.09%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

madre mia tio estoy flipando, me he estado 10 segundos con el lateral izquierdo haciendo toques y acto seguido la he pasado a la otra banda, y al ver que no venias pues me he quedado quieto, eso es hacer trampas? Tranquilo, jugamos otra en el servidor, que por cierto yo estoy dentro y no has querido entrar por puta vagancia, asi que ya estas yendo y a ver si te quejas tanto cuando te haya ganado legalmente segun tu forma de ver el futbol
ale cuando quieras

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
En primer lugar te pido que tengas un poco mas de respeto ya que no te le he faltado a ti en ningun momento.

Y en segundo lugar estado hablando con dibujante y me retiro del torneo por peticion propia, a si que jugaras el partido con otro usuario.

Y en tercer lugar no quiero acabar mal contigo ni con nadie por semejante tonteria. Ya que mi intencion aqui es pasarmelo bien posteando y no tener movidas.

Buen rollo xD

UFF, PARECE QUE HAN EMPEZADO LAS COSAS TENSAS, TRANQUILIDAD POR FAVOR, QUE AQUI ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS

VENGA MAGIC, UN SALUDO

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
No si yo no estoy tenso ni nada, jamas veras faltar el respeto a nadie aqui.

Es mas si me retiro del torneo es por decision propia por que paso de llevarme mal con nadie xD

Venga un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn