[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo se deberian asignar los equipos?
Por estricto orden de respuesta 12 27.91%
Por sorteo 31 72.09%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Bienvenido Odin, Ya veras que bien lo pasamos en este torneo. Muchas gracias tio xD

Magic, odin es amiguete mio de verdad -aunque todavía no nos conozcamos en persona, pero todo se andará- nos conocimos en EOL hace ya un año y llevamos jugando online jutnos desde que decidimos acabar con la amenaza Locust xD

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje
Esta bien saberlo por que los amigos de mis amigos son mis amigos......UHHH VAYA LIO......los amigos de mis amigos son mis amigos jejejejeje
wenas soy miguel y confirmo mi participacion mi id es daisa y sere el reading
--- [ Añadido ] -----
el calendario tengo entendido ke sera como el de la premier no????si es asi esta sera la primera jornada asenal-fulham a.villa-liverpool bolton-newcastle chelsea-birminghan derby-portsmouth everton-wigan manchester united-reading middlesbrough-blackburn sunderlan-tottenham west ham-manchester city yo debuto contra el manchester u ke es el creador del torneo espero ke si te gano no me eches del torneo dibujante jejejejejejejejejeje SUERTE A TODOS Y ESPERO UN TORNEO LIMPIO SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn