[WARHAWK] Partidas ahora mismo!

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Todos los que tengan Warhawk los invito a jugar unas partidas de warhawk ahora mismo.
Ojalá que algunos puedan voy a abrir un servidor de nombre laps4.com y sin password.
Voy a poner DM equipos en eucadia (es mi favorito xD) y luego Captura la bandera en ... algun otro mapa xD Son las 05:30 ahora mismo en el horario del foro (abajo sale) es GMT -4.
Saludos y espero verlos. (no me dejen solo en el servidor xD)
EDITO: HE CREADO UNA PARTIDA PERO NO SÉ COMO SE LLAMA

te voy a agregar tio y nos ponemos de acuerdo x haya

Iniciado por zenco
ok zenco nos ponemos de acuerdo
le pido a algún mod que cierren este tema ya que ya pasó mucho rato desde que abrí este post y ya he jugado la partida (aunque no haya sido con gente del foro xD pero igual me entretuve)
Saludos
PD:los que quieran me agregan para jugar una partida de warhawk

Si salio la semana pasada, a mi me costo 65€

Iniciado por Javito
Javito.. te han tomado el pelo por 6€ porque el precio es de 59€.. yo lo he visto con mis ojos tio. Dales dos ostias con un bate a los empleados de la tienda, por timadores!!!!jajaja.. si te hace falta ayuda me avisas que saco del armario la Chainsaw,xDDD
Crazy_Bitxo buena forma que un tema se desvie, leiste todo el post?

ok zenco nos ponemos de acuerdo
le pido a algún mod que cierren este tema ya que ya pasó mucho rato desde que abrí este post y ya he jugado la partida (aunque no haya sido con gente del foro xD pero igual me entretuve)
Saludos
PD:los que quieran me agregan para jugar una partida de warhawk

Iniciado por Piposoft
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn