Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
hola Overdrack yo tendre el juego para el 15 de octubre y quisiera participar claro me imagino que lo haras antes... pero de todas formas avisame que en verdad estoy interesado en participar desearia al Real Madrid o al Atletico de Madrid saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Aun no tenemos el horario definido por esos motivos. Asi que aun tienes tiempo para reservar, cual quieres el atletico o el real madrid.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
bomberokoreano lo siento pero es que soy muy fan del club cogete la real sociedad o el athletic y nos hechamos un partidazo tio.. saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
oyes que pasa que el barca te e dixo yo .me has preguntado que si queria la real y te dixo que no que quiero el barca y se lo has puesto a el que pasa mi mensaje esta puesto ante que el suyo eso no es legal se lo voy a comentar al moderador que pasa me preguntas y luego se lo pones a otro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
a ver te ha dicho que cogieses uno y te has decidido tarde, si le dices dos cual va a poner, no es adivino e.. saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
mira en la pagina 1 del post veras como si te e respondido te estas confundiendo tio miralo debajo de donde pone cual quieres el barca o la real miralo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Has dicho esto,

yo el barca y la real sociedad mi id:bomberokoreano,gracias hay que organizarlo bien estoy harto de torneos que nunca se hacen

Y aun no te has decidido, solo has cogido esos dos y te he dicho que cogieras uno, y en ese momento, que tu estabas decidiendo, el majin8, cogio el barca, si, hubieras leido el tema como va no te hubiera pasado eso, y eso que lo pone clarito, Un equipo unico a elegir, no se donde sacastes dos, ya le puedes decir al moderador lo que quieras yo tengo una razon que es esta. Bueno que quedamos, con el real sociedad o el atletic.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
si pero debajo de la pregunta de ¿te pongo la real ? e puesto antes que el otro que no que el barca que pense que era uno de cada liga miralo
 
Superior