Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos) (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ULTIMO AVISO, SI MAÑANA INACTIVE Y LELEC NO DAN SEÑAL DE VIDA, EN ESTA LIGA SERA EXPULSADO SIN PREVISO AVISO.

Poco cojones tiene que tener la cosa, lelec esta en el otro torneo el de master y ademas pasa de esta liga sin decir nada. Y inactive sin señal de vida tampoco.

Y sera sustituido por otros usuarios con mas confianza.

Un saludo, el administrador de la liga.

javito cuelga ya la 3º jornada que si no esto se va a quedar muertoy hecha ya a los que no se han presentado ya te dije que mi amigo se metia si hacian falta dos pero deberias mover algo pronto

Iniciado por byob
Por que tienes tanta prisa, yo aun no he jugado a la 2 jornada y tu ya estas pensando en la 3º, calma tio, aqui las cosas se hacen bien, ademas hacemos 2 jornadas al dia si te parece poco pues me lo dices, pero asi son las normas, no todo el mundo tiene tiempo libre como tu.
--- [ Añadido ] -----

Yo me apunto si no esta cogido el Atletico de madrid..Aunq tengo q mejorar,porq este fifa me cuesta controlarlo u huevo ...

si no pues..q se le va a hacer...

Por cierto me presento q soy nuevo

Iniciado por CarlosMagno

Bienvenido, te tendremos en cuenta mañana, que a lo mejor sera expulsados los otros usuarios y te ponemos a ti.

Muchas gracias por el interes.
javito lo primero no des por hecho que tengo"tanto"tiempo libre ya que hago una vida normal como cada persona solo que se administrar mi tiempo nada mas y si tu no lo tienes planteate eso de crear una liga.....ademas estamos perdiendo el tiempo con los avisos coge a dos ya y haz algo entre el floodeo y la gente ke pasa esto ya parece un cachondeo
LELEC EXPULSADO DE LA LIGA OFICIAL, POR PARTE DE LOS COLABORADORES.
--- [ Añadido ] -----

Yo me apunto si no esta cogido el Atletico de madrid..Aunq tengo q mejorar,porq este fifa me cuesta controlarlo u huevo ...

si no pues..q se le va a hacer...

Por cierto me presento q soy nuevo

Iniciado por CarlosMagno
Ya estas en nuestra liga, ahora te paso los datos de acesso para acceder a los server.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn