Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok pos le e mandao un privao nose sile llegara de todas formas
el entrenador del mallorca mandame un privao con los horarios qe puedes jugar y ya te digo gracias
--- [ Añadido ] -----
me a contestado asike jugaremos el partido aunqe nosele a presentado el dela 1 jornada el xerez creo qe es... weno le e mandao 1 pal miercoles pa jugar a las 4 aver qe contesta si eso lo pondre aki
--- [ Añadido ] -----
Confirmado por los 2 entrenadores
PARTIDO MALLORCA-BILBAO

miercoles a las 16:00
javito e intentado juagr con el manager de las palmas pero el servidor no nos ha dejado ponia partida inexistente cuando nos uniamos haber si coincido con el otra vez y lo jugamos que estoy ansioso.xcierto javito el partido disputado entre el depor y betis aunque gane 4-2en el server pone que gano el depor 3-0 porque se corto en el minuto 90 ya te lo dije nose tu veras lo que haces
javito viendo post anteriores deberias de estar mas atento a los ataques flood porque son descarados si tienes que hechar al que sea hazlo porque sino nos van a cerrar el post y ya la hemos jodio enserio ponte mas estricto y aplicatelo tu tambien si me pongo asi de borde es porque veo en que va a acabar esto y a warrior tio puede ser por mi nat que se ha vuelto 3 ya que tuve un problema gordo con el router lo voy a intentar solucionar ahora en media hora o asi metete otra vez un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4