Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Byob, acabo de comunicar con el manager del depor, y ahora esta conectado en el fifa, asi que habla con el, haces una quedada.
--- [ Añadido ] -----

yo juego hoy a las 21:30 mi primer partido contra el zaragoza, ya he quedado con el chaval. cuando terminemos te mandamos el resultado javito ok.

Iniciado por pirat79
Os deseo, mucha suerte los dos, los resultados se tiene que enviar al colaborador de resultados (Yeral), para confirmarlo. O a mi tambien.

Saludos.

oye javito ponme k e ganado la primera jornada por 3-0 porke no se ha presentado lelec ni se conecta ni nada no vamos a estar todo el mes de octubre esperandole

Iniciado por inactive
Haber no te aceleres tanto, tienes 3 dias, para poder comunicarte con el, envia un MP, y si no responde esos 3 dias entonces, le pondremos ganador a ti.
Asi que paciencia.
Kete23, tienes la bandeja MP, bloqueada como no puedo comunicarte por MP, te lo digo aqui, Sabes que tienes un partido pendiente, si no puedes, tal como dice la norma, debes comunicar al contricante si no puedes por algun motivo. Tienes 3 dias para poder hacer el partido, si no se anunciara ganador al otro.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de actualizar los resultados de ultima hora, a ganado el betis 2-4 contra el deportivo. Un partido impresionante, Enhorabuena al betis y bien por el depor por participar.

Saludos.
javito ya he jugado mi partido con el manager del depor un buen partido muy igualado muy mucho muchas ocasiones por parte de los dos equipos pero uvo una incidencia en el min 90 se desconekto el resultado era 4-2 a favor del betis no em acuerdoi exactamente de los goleadores que hacemos me dais el partido ganado o se repite el partido??quiero decir que la decision que tomes no me importa ya que me lo pase bien jugandolo un saludo

javito ya he jugado mi partido con el manager del depor un buen partido muy igualado muy mucho muchas ocasiones por parte de los dos equipos pero uvo una incidencia en el min 90 se desconekto el resultado era 4-2 a favor del betis no em acuerdoi exactamente de los goleadores que hacemos me dais el partido ganado o se repite el partido??quiero decir que la decision que tomes no me importa ya que me lo pase bien jugandolo un saludo

Iniciado por byob
El partido es tuyo, eres justo vencedor y en 10 segundos de descuento no cambiava el resultado. Fue un buen partido y mereciste ganar.

Ahora bien si quieres hechar un amistoso cuando quieras, fue divertido.

Saludos.

Iniciado por byob
Ya estan registrados los resultados.
eso lo preguntas en la seccion correspondiente por que aqui no es lo adecuado, y estaremos haciendo offtopic.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de poner mucha informacion sobre, la copa del rey, champion, uefa, supercopa... y un nuevo bloque que dara mucho que hablar..

Que os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn