Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

aver por favr no jodais mas si os an dixo k no mandeis tonterias pues no las mandeis joer pareceis tontos se molesta el tio en hacer un torneo y vosotros ay jodiendo,cuando lo hagais vosotros vamos a hacer todos lo mismo aver si os gusta
VAMOS A VER VADER NO TE DAS CUENTA QUE PARA JUGAR UN PUTO PARTIDO AMISTOSO NO PUEDES CREAR UN MENSAJE TIO,JODER MACHO ACLARATE YA MAJO NOS VAN A CERRAR EL POST,TANTO A TI COMO A BYOB Y ALGUNO MAS POR AHI,PARA JUGAR EN AMISTOSO METETE EN LA SALA DE AMISTOSOS Y YA ESTA QUE PARA ESO SE A CREADO ,SELECCIONAS CON QUIEN QUIERES JUGAR Y SI EL QUIERE TE ACEPTA Y SI NO POS NADA ,VALE A VER QUIEN ES EL SIGUIENTE....
A partir de ahora voy a tomar unas medidas serias, el que vea alguno foldeando o hacer el guiri, le baneare del server. Vosotros lo habeis buscado y eso que lo han avisado 6 post atras y vosotros pasais, pues ahora haber quien es el listo, que foldea y veras como se termina pronto de estar aqui.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nueva norma añadida, ya sabeis.
haber muchachos 1 se dice floodeo no foldeo eso pa empezar segundo a mi no me metais diciendo que flodeo ni bobadas porque yo no he hecho nada de eso asique cuidao bombero yo e preguntado porque lo habia mirado hace unr ato y no ponia nada en portada y los mensajes para el manager del depor son porke no se a conectado hoy en todo el dia y quiero habrer si se entera por aqui almenos pero vamos que si me vais a estar acusando de cosas y a poner excusas como que molesto me busco otra liga y ya esta es vuestra decision.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn