Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tenemos que estar apuntados todos en el servidor, para que se haga el calendario automaticamente, y de momento solo se apuntado 3 en la 1division venga chicos, que antes del finde tenemos que empezar a organizar.
--- [ Añadido ] -----

javito aver si me puedes mandar otra vez el mensaje privado k lo borre sin kerer gracias tio

Iniciado por inactive
Ya te envie un MP.

BUENAS ME GUSTARIA ENTRAR EN LA LIGILLA,SOY DEL BARÇA PERO COMO YA ESTA ELEGIDO COGERE EL SEVILLA.....
--- [ Añadido ] -----
HABER SI PUEDO ENTRAR RESPONDERME ALGO
--- [ Añadido ] -----
DECIRME CON QUE EQUIPO PUEDO JUGAR

Iniciado por zipi_jc
Por favor, primero escribe, en minusculas, segundo, no has leido bien la pagina principal. El sevilla esta cogido y de todas formas creo que has llegado tarde, las suscripciones, ya estan cerradas, lo siento, a la 2 temporada okis.
--- [ Añadido ] -----

ya tengo el juego

soy alexgf92

puedo apuntarme?
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el juego y me gustaria apuntarme ya e jugado online

si puedo me gustaria ser malaga o Granada 74 o el qe sea
--- [ Añadido ] -----
me llamo alexgf92 en la ps3

ya e jugado online me encanta

me gustaria la plaza de 2 division

ekipo: ath.bilbao Gracias

Iniciado por alexgf92
Ya estas apuntado, ahora te envio los datos de acesso del servidor.
--- [ Añadido ] -----

si quereis os puedo ayudar en el calendario

Iniciado por yeraldo
Estas disupuesto, pues muchas gracias, lo que tendras que hacer, es anotar todos los resultados que te iran diciendo los usuarios por MP, y mandarmelo a mi para que yo, lo pueda poner la pagina principal.
inactive, el MP que te enviado esta mal, me equivoque envie el de 2Division, y por que te han bloqueado tu bandeja, es que ya no puedo enviarte un MP a ti.
De todas maneras me dejas tu correo y te lo paso.
--- [ Añadido ] -----

bueno javito ya me he inscrito en el online.
ya ireis diciendo yo me voy al curro.

Iniciado por pirat79
Ya te he visto, haber si los demas ya se apuntan, si alguien no se aclara que por cierto es muy sencillo, que lo diga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn