Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Registrense en:
http://pes2008laps3.creatuforo.com/index.php?mforum=pes2008laps3

Primera jornada



GENERAL
El campeonato está compuesto por 4 grupos de 16 jugadores cada uno, de los cuales se clasificaran a la siguiente fase los 8 primeros clasificados de cada grupo.

Cada grupo, tiene su propio moderador-colaborador, cuyo papel será encargarse de organizar los resultados de los encuentros de cada jornada y solucionar algunos problemas puntuales que puedan surgir entre los jugadores de ese grupo durante el tiempo que dure la competición, aunque todas las incidencias tienen que ser comunicadas al creador del torneo, es decir, varrelo.

Los colaboradores son los siguientes:
Grupo A: navarrete
Grupo B: varrelo
Grupo C: LUXO99
Grupo D: frank__206

En el caso de que algún jugador no se presente, este será sustituido por alguno de los reservas, que se implementaran al campeonato por riguroso orden de inscripción.

Si alguno de los jugadores no se presenta a alguna de las jornadas sin justificación alguna, se le dará el partido por perdido por un resultado de 3-0.

Jornadas
Las jornadas serán posteadas cuando se acerque la fecha en la que esta se tiene que jugar.

Posiblemente se jueguen dos jornadas por semana, entre el martes y miércoles y entre sábados y domingos.

El horario de cada partido se tendrá que adaptar a las posibilidades de los dos jugadores del encuentro, es decir la hora del partido será decidida por ellos.

En el caso de que haya un problema con el horario, se intentaría buscar una fecha en la que se pueda jugar, si aun hecho esto no se da solución el horario será impuesto por el organizador del torneo.

Reglas del partido:
- Los partidos se jugarán a 10 minutos
- El estadio será elegido por el jugador local, aunque si se puede escoger el estadio del equipo con el que se juega, mejor.
- El balón será elegido por el jugador local
- No habrá ni prorroga ni penaltis, debido a que es un liguilla.
- Las condiciones climatológicas serán en un principio aleatorias
- La condición de los jugadores será elegida como predefinida, pero si se pueden elegir la condición máxima (flecha roja), que se elija
- Opción de día o noche, será elegida según a la hora a la que se juegue el partido, es decir depende de la hora del día.
- El número de cambios será 3
- El número de pausas será 3

Problemas durante el partido:
Básicamente el único problema de confrontación que puede surgir es el de caídas del contrincante, es decir, que se desconecte.

En estos casos, se reanudara el partido con el marcador intacto, jugando los minutos restantes que le quedaban al partido antes de la desconexión mas 3 minutos de descuento.

En el caso de que ninguno de los dos jugadores vean conveniente reanudar el partido, se aceptará el resultado del partido hasta el minuto de la desconexión.
Composicion de los grupos:

Grupo A: Moderador: navarrete
1 Airamhj / Real Madrid
2 stvnhh / Mc_Kyra / F.C.Barcelona
3 Davizinho7 / Real Madrid
4 KOMERO / Manchester Utd
5 Luis_dAR / FC Barcelona
6 Murphy / F.C. Barcelona
7 varela14 / Fc Barcelona
8 Morepe89 / FC.Barcelona
9 angelotti / F.C Barcelona
10 TINORIVERA / Manchester Utd
11 Ronaldo069 / FC.Barcelona
12 Dijur / diaz / inter de milan
13 henryk23 / Fc Barcelona
14 Xino_R10 / F.c Barcelona
15 guillex / barcelona
16 navarrete / Manchester utd


Grupo B: Moderador: varrelo
1 varrelo / F.C Barcelona
2 alcorconero / F.C Barcelona
3 NILLOJONI / R.Madrid
4 sito46 / valencia
5 Blue_Parrot / Real Madrid
6 Guaje7 / F.C Barcelona
7 maradona-10-/ f.c barcelona
8 kromavlc / Milán
9 ALEX50 / Inter de milan
10 jyf13 / Real Madrid
11 tidus24 / Milan
12 cesarmajestic / barcelona
13 Franaez / Real Madrid
14 Ninya- / F.C Barcelona
15 churupuki-sfc / chelsea
16 vigallo / milan


Grupo C: Moderador: LUXO99
1 nokai / manchester united
2 junior_vk / F.C Barcelona / Liverpool
3 GeNn_ / FCBarcelona | Manchester United
4 KuesT_ESP / Inter Milan
5 moncu / Real Madrid
6 kyokushin / Valencia
7 rafana / barcelona
8 yeraldo / Real Madrid
9 LUXO99 / F.C.Barcelona
10 culi_ / F.C Barcelona.
11 Rossyyy /Rsssyy/ F.c Barcelona
12 pinguinoconTNT / barça
13 kweng / Chelsea
14 josemiermenegild / Manchester United
15 david92dpo / barcelona
16 igush / F.c barcelona


Grupo D: Moderador: frank__206
1 frank__206 / Fc Barcelona
2 PaXtEl / Inter de milan
3 pecadordelaprade / Real Madrid
4 Finch / FC Barcelona
5 josexesther / Chelsea
6 zoymalo27 / F.C Barcelona
7 GITANILLO17 / Inter de Milan
8 licerillas / F.C Barcelona
9 sein2809 / Valencia
10 Roman7 / f.c Barcelona
11 jjhr / inter de milan
12 Ruben91 / Chelsea
13 gayumbos_007 / Manchester Utd
14 MdMagoo / Manchester utd
15 suporte / F.c Barcelona
16 Piulasmon / F.c Barcelona




Reservas:
Carfaniz / Real Madrid
kontrol--deejay / id pes kontrol_pro / barcelona
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Devis / Manchester United

Excelente Propuesta! Por fin un verdadero torneo de PEs2008! Por mi parte propongo que los premios sean unas firmas curradas que acrediten a los ganadores como tales ;)

Una dudilla...Si me personalizo un equipo, le pongo el nombre que me de la gana, la equipacion y ficho a los jugadores que quiera....podré jugar online?

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
varrelo dijo:
-Podra haber mas de un user con el mismo equipo.
Te lo tomo por la palabra, yo tambien quiero el Barsa, si cambias de opinion me cojo el Chelsea

Mc_Kyra / F.C.Barcelona -- Chelsea

Pd. mi nick de esta pagina no es mi ID de la play, el id es stvnhh como pone arriba

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dhurtiel dijo:
Dhurtiel / Manchester United

Excelente Propuesta! Por fin un verdadero torneo de PEs2008! Por mi parte propongo que los premios sean unas firmas curradas que acrediten a los ganadores como tales ;)

Una dudilla...Si me personalizo un equipo, le pongo el nombre que me de la gana, la equipacion y ficho a los jugadores que quiera....podré jugar online?

Un saludo y gracias!
Tambien tengo pensado que alguien cree unas bonitas Firmas con trofeos, para regalarselos al campeon, segundo, maximo goleador, etc........

No creo que se pueda elegir en en online un equipo creado, NUNCA se ha podido.
--- [ Añadido ] -----
Mc_Kyra dijo:
Te lo tomo por la palabra, yo tambien quiero el Barsa, si cambias de opinion me cojo el Chelsea

Mc_Kyra / F.C.Barcelona -- Chelsea

Pd. mi nick de esta pagina no es mi ID de la play, el id es stvnhh como pone arriba

Saludos
Bueno como aun queda tiempo para que salga pes, cuando se cierre el torneo, te decides que equipo usar
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Una csa varrelo, me equivoque y te di mi nick de laps3.com, pero mi ID de NEtwork es: Devis

Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo mi equipo es el Barça y si al final cambias las reglas y no se puede poner el mismo equipo me cojo el liverpool a si que primero el barça u luego el liverpool mi id en la play es igual que aqui

PD:este torneo mas o menos cuando empezaria??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dhurtiel dijo:
Una csa varrelo, me equivoque y te di mi nick de laps3.com, pero mi ID de NEtwork es: Devis

Un saludo.
Ya esta todo solucionado, te he puesto los dos nombres, para que la gente no se lie preguntando quien es devis
--- [ Añadido ] -----
junior_vk dijo:
yo mi equipo es el Barça y si al final cambias las reglas y no se puede poner el mismo equipo me cojo el liverpool a si que primero el barça u luego el liverpool mi id en la play es igual que aqui

PD:este torneo mas o menos cuando empezaria??
En un principio, se comenzaria aproximadamente una semana despues del lanzamiento del Pes2008, para que todo el mundo lo tenga comprado, y nos de tiempo a familiarizarnos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
hola a todos! me registre hace poco en este foro aunque desde que salio la
ps3 soy fiel seguidor de esta pagina, quiero apuntarme a esta liga/torneo del pes 2008 si aun es posible(supongo que si). Mi nick tanto del foro como ID de PS3 es y me eligiria el Fc Barcelona.

Nick : frank__206 Equipo: Fc Barcelona
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
frank, y los que estan por apuntarse, sereis añadidos mañana o pasado, porque ahora no puedo, y mañana estare ocupado ,
graciassss.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Porfin una liga que cada uno puede cojer su equipo .... Aunque si la gente no kiere ver un Barça vs Barça .. que se eligan un 1º equipo y un 2º equipo ...

Yo por si acaso se pone asi digo los mios ...

PSN ID : GeNn_ Equipos : FCBarcelona | Manchester United


PD: yo se algo de photoshop por si quieres que te heche alguna manilla .. aunke no soy muy bueno .. eso tb lo digo jejeje


un saludo y gracias por esta propuesta !!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Podeis contar conmigo, mi ID: KOMERO, y mi equipo el Manchester, y si no se puede repetir el Arsenal, que creo que está libre, salu2!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
varrelo, llama a tu torneo Torneo Joan Gamper...
todos quieren el Barcelona.
:D

No me quiero apuntar hasta que no lo tenga en mis manos.

Saludos.
 
Superior