Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Colaboradores, tengo que modificar el Grupo A del sorteo, me confundi con un user jejeje.

Cuando lo haga, os lo paso.

P.d estos dias estare un poco ausente del foro, porque operan a mi tio, espero volver el miercoles.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Pues varrelo no pasa nada, lo primero es lo primero y es la familia

Espero que le vaya muy bien a tu tio y se mejore pronto

saludos!
Cual ha sido mi sorpresa cuando me he conectado al pro y me sale un mensaje de Konami en el que dicen que a partir de hoy ya estan solucionados los problemas con los servidores, y piden disculpas por lo sucedido. No se si esto tendrá algo que ver con la actualizacion 2.01 aunque es mucha casualidad.

Saludos

Cual ha sido mi sorpresa cuando me he conectado al pro y me sale un mensaje de Konami en el que dicen que a partir de hoy ya estan solucionados los problemas con los servidores, y piden disculpas por lo sucedido. No se si esto tendrá algo que ver con la actualizacion 2.01 aunque es mucha casualidad.

Saludos

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
pero eso no es la primera vez q lo ponen no? a mi me ha salido el mensaje ese unas pocas de veces. pero bueno si es asi bienvenido sea aunq creo q hasta q el parche, ese tan bonito y tan precioso, q tienen q sacar no este listo nos vamos a comer los mocos.

serioa una buena idea varrelo, esta tarde cuando me conecte te aviso y jugamos un par a ver q tal va ok? saludos!

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

agregarme a mi q tb juegue con vosotros. psn dijur pes 2008 diaz.
a mi anoche me iba regular pero la verdad q llevo muchos partido jugando medio en condiciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn