Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, deciros que he jugado con navarrete, el resultado es lo de menos xDxD

A mi me ha ido bastante bien, aunque en algunos momentos de la segunda parte he tenido algunos lagazos xDxD.

navarrete dice que le ha ido mal.

Cuando pueda juego con algunos de ustedes, para seguir comprobando como va la cosa

Bueno, deciros que he jugado con navarrete, el resultado es lo de menos xDxD

A mi me ha ido bastante bien, aunque en algunos momentos de la segunda parte he tenido algunos lagazos xDxD.

navarrete dice que le ha ido mal.

Cuando pueda juego con algunos de ustedes, para seguir comprobando como va la cosa

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Lo de que el resultado es lo de menos lo dice por que como le he metido un repaso le da fatigita reconocerlo, bueno siendo sinceros me ha dao el pa las orejillas, ma ganao 3-1 pero bueno por si colaba lo de que le dao un repaso

Y decir que ami me ha ido como siempre con mucho lag, no entiendo como a el le ha podido ir medio decente, eso es por que es un cheto , es coña, esperemos que se vaya solucionando esto poco a poco, y que esto de que a unos les vaya bien y a otros igual sea un primer paso para un pes jugable.
saludos!!

Colaboradores, tengo que modificar el Grupo A del sorteo, me confundi con un user jejeje.

Cuando lo haga, os lo paso.

P.d estos dias estare un poco ausente del foro, porque operan a mi tio, espero volver el miercoles.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
por lo que veo ya te han dado tu maquinita eh? bueno me alegro. lo de tu tio espero que no sea nada. todavía no hay parche del pes no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn