Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el tema online esta parado ya que konami tiene q sacar un parche que lo solucione, hay dias en q s puede jugar algo mejor pero con lag que hace que sea molesto jugar.

pues pq me imagino que habra gente que no le hara gracia jugar con el almeria. el murcia, el regina, el catania,el wigan,bolton,nuremberg, caen etc.... ya que no seria justo que unos llevaran el chelsea y otro el almeria...

respecto al tema de fichajes decirte que no habra fichajes en esta liga, las plantillas son las que vienen por defecto en el juego de ps3.

yo tmb tngo el nat 2 desde el 1er dia q la compre con la ip de la play y tiene lag, que eso de zona desmiliritarizada ??

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

Eso es abrir los puertos necesarios
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya estan los grupos "casi" completos, porque en el grupo C, un tal feju, me dijo que se apuntaba, pero no volvio a dar señales de vida, asi que si alguien llega, le birla el puesto.
Bueno parece que se van a rellenar los grupos al 100% de un momento a otor!!vamos que solo queda un jugador!!
--- [ Añadido ] -----

tambien tngo los puertos abiertos necesarios para el pes 2008, a ti q tal t va varrelo?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
para que pasais de nat 3 al 2?para que vale exactamente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn