Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 85)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hombre yo creo que deveriamos empezar por lo 1, que es ver si el parche lo sacan y como soluciona el problema, porque para ilusionarnos que si hacer una pedazo de liga increible y para que despues nos den con un canto en los dientes, yo veo mejor ser cautos, y como despues, cuando arreglen el online y comenzemos, habra mucha liga por delante, si se ve que funciona (por el parche, los inscritos en la liga, etc..) pensar mas seriamente en el pedazo de macroliga que estais pensando.Esa es mi opinion aunque puede que no sea la correcta.

puede ser q si jeje, no le agobiemos al pobre que bastante se lo ha currao ya
--- [ Añadido ] -----

hombre eso estaria bien si fuera solo 1 liga en la cual juegan 20 equipos y ya esta. aunque no esta mal la idea tampoco, seria cuestion de dividir en la 2ª edicion del torneo en 4 ligas diferentes como si fueramos paises y que luego haya competiciones "europeas" entre ellas...

Con el permiso de Varrelo, se admiten ideas !jaja

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
hombre si se hicieran 4 ligas lo suyo seria que por ejemplo si te toca la liga española pues que cada uno lleve a un equipo. pero claro la putada es que el q lleve el almeria por poner un ejemplo lo va a tener crudillo.de todas formas eso de champions, uefa mola. la idea de 1ª 2ª y 2ª b tb es buena asi la gente no se queda sin jugar y no abandona. a ver si se pronuncia varrelo a ver que opina. aunq lo primero y primordial es q podamos empezar esta con permiso de konami

Me complace anunciaros que ya tengo realizado el sorteo de todas las jornadas del campeonato de los grupos A, B, C. El D esta pendiente de ser cerrado.

Gracias

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
mola!!!! a ver si tienes un ratillo y vas poniendolas pa q las veamos y sepamos lo q nos toca.
gracias a ti por to el curro q te estas pegando
Ya solo queda un jugador mas en la liga D.

No habia leido los post anteriores xDxDxD.

Primero vamos a ver que tal va este torneo, y si todo va saliendo como debe, ya empezaremos a idear la forma de la segunda edicion, si sera igual, por divisiones........

mola!!!! a ver si tienes un ratillo y vas poniendolas pa q las veamos y sepamos lo q nos toca.
gracias a ti por to el curro q te estas pegando

Iniciado por dijur Ver Mensaje
hasta que el grupo D no este completo......... jejeje

que malo soy.........

Chicos, me acabo de dar cuenta de que en el grupo C, falta uno jejeje

Asi que, quedan 2 xDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn